En paz descanse

"El último adiós": Baby Etchecopar sin consuelo por una muerte que le pega donde más le duele

El conductor no pudo ocutar su pena, dolor y pesar por este fallecimiento.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:56

Baby Etchecopar es un hombre que no tiene inconvenientes en ser muy frontal y acaba de demostrarlo al compartir, en su cuenta oficial de Instagram, dos noticias que lo afectan de manera muy fuerte, una de forma buena y otra muy mala.

La buena noticia es que su programa de A24 es uno de los más vistos de la televisión argentina. El mejor amigo de Eduardo Feinmann no ocultó su alegría ante este hecho: "¡Los números de esta semana! ¡Lunes a jueves van subiendo! Gracias y más gracias!".

Por otra parte, Baby, además de conductor es actor, director y productor de cine, teatro y televisión, por eso no ocultó su dolor por el fallecimiento de Jean Paul Belmondo, el gran emblema del cine francés, uno de sus grandes ídolos, que acaba de ser despedido, con todos los honores, en Francia.

El último adiós a Jean-Paul Belmondo. En un emotivo día, también miles de personas se despidieron del gran actor.

El entierro paralizó Francia. Estuvo presente el presidente e importantes figuras del mundo del espectáculo, como Alain Delon.

 

Sergio Lapegüe, en su programa de El Trece, también tuvo fuertes palabras para el gran ídolo: "El mundo lo llora, el feo lindo del cine francés, todo un símbolo. Belmondo fue un hombre que se convirtió sobre la marcha, arrancó su carrera siendo muy joven y se transformó en un símbolo del cine de acción de Francia. Todo el mundo recordará la película en la que actuaron juntos con Alain Delon. Tenía estas dos maneras de encarnar las bellezas".

El conductor remarcó: "Estas dos bellezas: el carilindo perfecto y este hombre completamente masculino, parisino. Por suerte, algunos directores vieron en él lo que no había visto la persona que le tomó la prueba para ingresar al conservatorio. Este hombre sentía tanto pasión por la interpretación como por el deporte, por el boxeo".

 

El fuerte monólogo de Baby

El conductor estrella del grupo América no se calló nada y habló de lo que piensa de la clase política argentina a poco de realizarse las PASO. "Ahora, todos los políticos vienen a salvarnos. Siempre vienen a cambiar todo. Los kirchneristas son insoportables, dicen que vienen a mejorar lo que ellos hicieron mal pensando que son otros lo que lo hicieron mal", arrancó Baby.

E ironizó: "Todos se creen que son candidatos y las propuestas son de lo más insólitas. Tolosa Paz promete amor para todos y todas, otro te promete delivery, ninguno promete educación, justicia. Ninguno habla de la justicia, todo es disfrute. El país está destruido y estamos trabajando con las segundas y terceras marcas. Es todo berreta, es la salada de la política".

Victoria Tolosa Paz es la gran referente del kirchnerismo en las PASO.

 

Etchecopar pidió: "Somos un país que tiene gente rica y hay que respetarla. Tiene empresarios libres que hay que respetarlos; empresarios que apuestan a la Argentina, que no hay que combatirlos. Tiene gente humilde a la que hay que sacar de la humildad y la marginalidad".

Sincero, el conductor aseguró: "No hay una propuesta que te conmueva. Cuando no tenés nada para prometer, es porque no hay nada. No va a haber más comida, no va a haber más colegios, no va a haber más seguridad. Está todo muy podrido".

El animador remarcó: "Cuando arrancó Alberto, que ahora pasó a ser un prócer en la campaña, fue el gobierno más desastroso y berreta de la historia argentina. El gobierno más corrupto fue el de Cristina, y Alberto fue el gobierno más desastroso de la historia argentina".

Y aseguró: "El emporio de la inutilidad en la política argentina. Hoy lo vi cantar a Larreta, cosa que nunca me hubiera imaginado. El político es alguien que por un voto hace cualquier cosa. Lo vi a Máximo Kirchner tentado, pidiendo un minuto de silencio para los 112 mil muertos que tenemos por Covid".

Baby tampoco tuvo piedad con Horacio Rodríguez Larreta.

 

Baby ironizó: "Reapareció Macri, tratando de influenciar un poco en la campaña, que fue bastante chata. Ninguno de ellos piensa en el futuro del país, todos piensan en ganarle al otro. Este país es un papelón, damos vergüenza en el mundo civilizado. Nuestros políticos son de la clase más berreta, y encima mentirosos".

Otras Noticias