SÚPER EMISIÓN

En una noche especial, Telefe prevé una mega sorpresa para Lizy Tagliani en "Trato Hecho"

El canal ubicado en Martínez desplegará grandes condimentos para agasajar a su conductora.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:31

Desde su debut con “Trato Hecho” Lizy Tagliani le dio a Telefe grandes alegrías, ya que su programa obtuvo buenas mediciones desde su lanzamiento. Además, cabe destacar que la presentadora debe competir contra Darío Barassi y  Jorge Lanata, tarea que asumió con grandes resultados.

En sus diferentes emisiones, además de plasmar la posibilidad con la que cuenta un participante de ganar una gran suma de dinero, la conductora de “Trato Hecho” se despacha en su show a pura alegría y desopilantes momentos junto a Roberto Moldavsky.

Con todos los condimentos mencionados listos para este domingo, el canal ubicado en Martínez prevé un show especial para la columnista de “Perros de la Calle” y colega de show.  En detalle, con motivo de celebrar el cumpleaños de Lizy y de Moldavsky, Telefe arrojará grandes sorpresas para los presentadores en su día.

 

Una noche especial para Lizy

Este lunes 12 de septiembre la conductora de “Trato Hecho” cumplirá 51 años y, por ello, el canal le prevé una noche sumamente especial. Por su parte, desde su cuenta de Twitter, la presentadora anunció con bombos y platillos que celebrarán el cumpleaños de su compañero de show. Sin embargo, no hizo mención al gran festejo que le organiza Telefe.

En su última emisión, Lizy cosechó 11.9 puntos de rating.

Además de agasajar a la cumpleañera con un gran show en el estudio, Lizy tendrá la visita de su novio Leo Alturia. Con la visita del compañero de la actriz, la señal televisiva armará un momento especial para la pareja.

 

La sorpresa para Roberto Moldavsky

Por otro lado, Moldavsky, quien también cumple años este domingo 12 de septiembre, celebrará 59 años de vida. Tal como se mencionó, Telefe planea un festejo compartido para los presentadores de “Trato Hecho”. Para sorprender al humorista, el canal tendrá la visita de Galia y Elai Moldavsky, hijos de Roberto.

Otras Noticias