Encuentro de galanes

“Es exactamente igual”: El Tucu López reveló qué hará el día que se lo cruce a Luciano Castro

El famoso locutor le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi y habló de todo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:59

El 'Tucu' López se encuentra en el centro de las noticias puesto que, hace solo unos días, se confirmó su relación con Sabrina Rojas, la exesposa de Luciano Castro. El artista le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, en donde dio detalles de este nuevo amor. “Con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos, la pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su exmarido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mi presente, con lo que decido, con lo que hago, encontré un paso copado, el paso de madurez”, comentó el actor.

Del mismo modo, el locutor tucumano comentó cómo fue el día que conoció a Rojas. “De repente vi una bomba en la platea (de la obra ‘Sex’) y dije '¿quién es esta mujer?'. Yo dije 'lo linda que es' y después sucedió que nos conocimos, que empezamos a hablar y todo fluye de manera linda, lo que me pasa lo vivo, no lo pienso mucho”, manifestó López. Igualmente, reveló que atraviesa un gran momento en lo sentimental. “Yo estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial”, sumó el artista.

En un momento de la entrevista, Catalina le preguntó al 'Tucu' qué sucederá el día que se lo cruce a Castro. “Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona que no conozco, es exactamente igual, no pasa ni más ni menos, entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco a Luciano. Obviamente, la mejor del mundo, porque es la expareja de Sabrina”, lanzó muy sinceró, el exnovio de Jimena Barón.

 

Las fotos con Juana Viale

En el día de ayer, salieron a la luz imágenes en donde se lo puede apreciar a López y a la nieta de Mirtha Legrand muy acaramelados. Estas instantáneas fueron tomadas de la obra de teatro “Sex”, la cual protagoniza el artista tucumano y la joven actriz estuvo en el público. En el programa “Intrusos”, Rodrigo Lussich habló de estas fotografías bastantes comprometedoras. “Esta es Juana Viale y él es el ‘Tucu’ López, eso fue anoche (jueves). Eso es teatral, esto es en el marco de ‘Sex’, Juanita Viale fue a ver ‘Sex’ y hay una parte que hacen un boliche, allí Juanita abrazó al ‘Tucu’ López. Están hisopados aparentemente”, explicó Lussich. Asimismo, añadió: “Hablé con el ‘Tucu’ y me dice ‘por favor no me metan en ningún quilombo que estamos blanqueando con Sabrina’. Lo que aclara es que esto es una cosa de afecto (señala la imagen)”, manifestó Lussich. En este instante, Pallares añadió: “Podemos agregar que, para mí, para nosotros, Sabrina Rojas no es fanática de Juana Viale”.

Otras Noticias