Tiemblan las redes

Está hecho: una primerísima figura del medio volverá a El Trece para conducir “Hogar Dulce Hogar”

Laura Ubfal esclareció toda la situación a través de sus redes sociales.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:01

Hace algunas horas, transcendió por las redes sociales que Andrea Politti fue convocada por la productora LaFlia para conducir “Hogar Dulce Hogar”, programa que, por cierto, emitirá El Trece. Según la data que difundió Laura Ubfal a través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de televisión ya habría aceptado tal petición, pero es una información que todavía no se ha oficializado en el medio.

Partiendo por lo antes mencionado, Laura subrayó que el primer llamado se lo hicieron a Eleonora Wexler, pero esta no pudo y lo declinó. Posteriormente, el canal donde trabaja Mirtha Legrand habría contactado a Eugenia Tobal, pero esta tampoco podía asumir tal responsabilidad y, finalmente, optaron por hacerle la propuesta a Andrea.

A pesar de lo antes resaltado, hace algunas horas, Pampito contó en “Implacables” que LaFlia ha enfrentado ciertas dificultades al momento de grabar “Hogar Dulce Hogar”, pues el lugar donde planean ejecutar las emisiones está abierto al público, por lo que estas tendrían que ser ejecutadas en la noche.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que todavía no están cerrados los presupuestos del programa, por lo cual la directiva de El Trece había tomado la determinante decisión de emitir una temporada más de “El Gran Premio de la Cocina”.

Luego del arduo trabajo que hizo en “Corte y Confección Famosos”, la conductora de televisión colaboró con Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar”.

Mientras la situación se esclarece y sacan a relucir cuándo estrenarán “Hogar Dulce Hogar”, la conductora de El Trece disfruta del éxito que ha recaudado la comedia “Díganlo con Mímica”.

 

Otros cambios en El Trece

Este lunes 13 de septiembre, El Trece estrenará “Match Game” a las 14:30 horas y “100 Argentinos Dicen” se emitirá a las 18 horas. Por su parte, ya para el último trimestre del año, no solo evalúan lanzar “Hogar Dulce Hogar”, también pretenden empezar con las emisiones de “La Uno”, el nuevo cortometraje de Adrián Suar que se verá a las 22:15 horas.

Otras Noticias