Estados Unidos

Estos son los detalles de la mansión de Michael Jordan que la hacen imposible de vender

El deportista no consigue comprador para la excéntrica casa que posee en Chicago.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 03:30

Hace poco más de una década, Michael Jordan intenta vender una de sus mansiones más imponentes sin ningún tipo de éxito. Ubicada en el exclusivo barrio Highland Park, al norte de Chicago, no tiene habitantes desde el 2013 aproximadamente y su precio fue retocado en varias oportunidades, sin lograr un comprador.

El exjugador de básquet mandó a construir la propiedad en un predio de 5.000 metros cuadrados, entre 1991 y 1993, sus años dorados frente al Chicago Bulls. Se mudó a la casa en 1994 y decoró el ingreso con un gran número 23, que lo identificaba en su camiseta en todos los partidos que jugó.

Michael Jordan se retiró definitivamente en el 2003.

 

Todos los lujos

La vivienda cuenta con cancha de básquet y un campo de golf decorado con banderines personalizados. Entre los objetos más exóticos, existe una puerta que Jordan hizo traer especialmente de la mansión Play Boy y una mesa que mandó a hacer con el mapa de la ciudad de Bagdad.

Además, tiene una chancha de tenis, una piscina, una bodega para más de mil botellas, un área destinada exclusivamente para los invitados, nueve habitaciones y 19 baños. Todos esos ambientes fueron también hogar de los Bulls, que disfrutaban de pasar sus días con Michael.

 

Los problemas en la venta

Inicialmente, la propiedad fue valuada en 29 millones de dólares. Con el paso del tiempo y la ausencia de ofertas, "Su Majestad" bajó el precio a 14 millones y una promesa invaluable: Jordan ofreció al comprador la colección completa de los modelos de su marca de zapatillas.

Los especialistas aseguran que hay tantas trabas para venderla debido a las propias características de la casa. “A pesar del atractivo que puede tener la casa para los fanáticos de los Chicago Bulls y otros amantes del deporte, es probable que su tamaño y características personalizadas dificulten la búsqueda del comprador adecuado. Y si bien se encuentra en uno de los suburbios de clase alta de Chicago, Highland Park, no está ubicado en un lugar donde las celebridades comúnmente buscan hogares, como Beverly Hills”, manifestó un especialista de bienes raíces de Estados Unidos.

Otras Noticias