INESPERADO

Gran homenaje: el increíble regalo que recibió Ángel Di María por parte de una fanática brasilera

El futbolista fue sorprendido con un mensaje particular tras su triunfo en la Copa América.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:00

El pasado mes de julio, la selección argentina de fútbol coronó al país como el campeón del continente tras ganar la Copa América 2021. Este es el primer título que el equipo gana con Lionel Messi, pero lo cierto es que, a pesar de que él dejó su alma en la cancha, el gol que coronó a los argentinos fue hecho por Ángel Di María.

Desde entonces, la admiración hacia el jugador del París Saint Germain creció de forma abrupta y muchas personas de otros países se volvieron sus fanáticos al ver la excelente jugada que realizó. Sin embargo, en las últimas horas, la esposa de Ángel compartió un mensaje que le había llegado y que iba dedicado al futbolista y que cuyo contenido lo habría dejado totalmente perplejo.

El gol de Di María fue el único de todo el partido.

Argentina y Brasil son rivales futbolísticos desde tiempos inmemorables, por lo que, cuando la final de la Copa América fue entre las dos selecciones, se generó un tenso clima de competencia. Sin embargo, parece que hay personas que dejan el nacionalismo de lado y eligen admirar a las personas por su talento y esto mismo es lo que decidió hacer una fanática brasilera.

"Hola Jorgelina, ¿cómo estás? Me llamo Camilia, soy brasilera y fanática de la selección argentina. ¿Me ayudás a que mi tatuaje llegué a Di María? Es mi sueño", escribió la fanática a la esposa de Ángel. Resulta que esta joven había decidido tatuarse las coordenadas, la fecha y los minutos exactos en que Di María había metido aquel gol que coronó a la Argentina ante el país vecino.

El futbolista compartió esta imagen en sus historias de Instagram y le dedicó tres emoticones de aplauso a modo de agradecimiento a esta fanática que decidió llevar su hazaña por siempre en la piel.

 

Un momento que vive con gran alegría

Luego de consagrarse como campeona de la Copa América, la selección argentina se muestra sumamente motivada para ganar el mundial del 2022. Actualmente, se realizan las eliminatorias, por lo que el equipo tiene que jugar para ganarse su puesto en la competencia. 

La imagen recolectó miles de likes en pocos minutos.

Tras el último partido del equipo, en donde enfrentaron a Bolivia y le ganaron 3 a 0, Di María les dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros. "Una noche inolvidable. Triunfo, festejo y dale campeón, dale campeón. Vamos, ARGENTINA", escribió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias