Comedia

Guille Aquino explicó por qué se alejó de las redes sociales: "Los meses más felices de mi vida"

El humorista habló sobre su ausencia durante los últimos meses.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:52

Guille Aquino, el comediante reconocido por hacer sketchs en YouTube, recientemente volvió a la popularidad gracias a un videos que publicó hace dos años y que volvieron a salir a la luz. Hace unos días, en entrevista con “El método Rebord”, habló sobre su ausencia en el mundo de las redes sociales.

Rebord basó gran parte de la entrevista con el comediante en indagar por qué había dejado de lado esta parte de su vida. Y es que, durante la larga pausa que hizo, tuvo varias revelaciones al dejar la presión de lado. “En el momento en que abandoné fueron los meses más felices de mi vida”, repitió en dos oportunidades en la charla.

“Cuando lo dejes de hacer”, empezó a comentarle a su entrevistador y se refirió a su labor, “te vas a dar cuenta de que sos un ser humano, que hay otras cosas que te empiezan a interesar. Yo estuve toda mi vida obsesionado con el trabajo”, explicó Aquino.

La vida del comediante no es fácil. Guille explicaba que se encuentran en muchas ocasiones pensando ideas nuevas, haciendo preguntas a la gente sobre si se le ocurre algo. “Te das cuenta de que te estás preocupando por cosas que se empiezan a volver un poco absurdas”, completó. 

“Encontré que existe algo más que el trabajo en la vida y, tal vez, de ahora en adelante empiece a tratar de regularlo más”, explicó. Y, finalmente, comentó: ”El otro día hablé con mi papá y nos miramos a los ojos. No te digo que quiero toda mi vida mirar a los ojos a mi papá, pero estuvo bien ponerse al día con un montón de cosas”

 

Por qué se volvió a hablar de él

Recientemente se vio una entrevista a María Eugenia Vidal donde le preguntaron por la legalización de la marihuana. La precandidata realizó una comparación desafortunada entre las personas que fuman en Palermo y las que lo hacen en barrios de clase baja. Esto se volvió viral y se lo relacionó rápidamente con un sketch de Aquino de hace dos años, que parecía predecir el futuro.

"Yo vivo en Palermo, ¿entendés? Y una cosa es legalizar la marihuana para mí y otra para el que vive en una casa de chapa", dice el guión de Aquino en uno de sus videos.

En el video, el youtuber hace humor al tratar, irónicamente, el mismo tema. Expone la estigmatización que atraviesan las personas de los barrios carenciados por fumar o consumir otras drogas. De esta manera, como copiada de aquel guión, la charla que tuvo Vidal hizo que los fanáticos lo recordaran y volvieran a viralizar su contenido.

Otras Noticias