Radio Mitre

"Habría que avisarle": Marcelo Polino se molestó con Yanina y realizó un explosivo descargo al aire

El embajador de “MasterChef Celebrity” no pudo contener la rabia y expuso toda la situación.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:58

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Polino ha estado en boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado lejos de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el actor apuntó contra Yanina Latorre en la radio.

Sí, al inicio de la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, el embajador de “La Voz Argentina” expuso que dicho programa había empezado siete minutos tarde gracias a la impuntualidad de Latorre: “Habría que avisarle a Yanina que el programa empieza a las 12 y no en cualquier momento”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo agregó: “Ahora le voy a mandar un mensaje a ver si me contesta”. Segundos más tarde, el también embajador de “MasterChef Celebrity” subrayó que la panelista de “LAM”, suele ser bastante impuntual a la hora de presentarse en Radio Mitre, pero a él le gustaría que fuese más responsable con su trabajo.

 

La justificación de Yanina

Luego de ese explosivo descargo al aire, Yanina se unió al equipo a las 12:23 horas y alegó que el mal tráfico la retrasó. Sin embargo, Marcelo ignoró los dichos de su compañera y prosiguió con la conducción del ciclo.

Por otra parte, durante el programa, Polino habló sobre la cantidad de insultos que recibió cuando se supo que había asistido a la fiesta de cumpleaños de Amalia Granata en plena cuarentena: “Me empezaron a insultar, me dijeron que había inventado la muerte de mi mamá”.

Sin embargo, Marcelo hizo caso omiso a todos los comentarios en su contra e, incluso, resaltó: “Cuando fue el aniversario del fallecimiento de mi madre no pude hacer ni una misa”. Según el actor, la fiesta de Amalia se organizó en el momento en el que habían flexibilizado las medidas sanitarias, por lo cual, no comprende el alboroto que hicieron en redes con ese tema.

Otras Noticias