Contundente

“Hacés lo que podés”: Adrián Suar generó polémica al hablar del momento que atraviesa Tinelli

El director general de El Trece se refirió al delicado momento que vive la señal.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:15

Adrián Suar será uno de los invitados de este sábado en “La Noche de Mirtha”, el éxito que lleva adelante Juana Viale. A la salida de la grabación de dicho ciclo, el actor le brindó una extensa entrevista a “Implacables”, programa conducido por Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve. El artista habló largo y tendido sobre la actualidad de El Trece y sobre el momento que vive Marcelo Tinelli con “Showmatch: La Academia”. “Acá no hay misterios, es un oficio que no tiene misterios. A veces tenés competencia menos dura o más dura, a veces hacés lo que podés”, comentó el productor al referirse al momento que atraviesa Tinelli.

Asimismo, el fundador de Pol-K explicó que tiene esperanzas de que Marcelo pueda mejorar en el rating. “De a poco, yo le tengo la confianza de que se va a empezar a acomodar de nuevo”, manifestó el actor. Igualmente, cargó sobre sus hombros el delicado momento que vive El Trece a nivel audiencia. “En principio teniendo la responsabilidad del canal, el responsable soy yo, en primer lugar. Por ahora no pude encontrar el canal que quiero tener, no lo pude encontrar”, confesó el empresario.

Al ser consultado acerca de cómo se siente al no poder encontrar el rumbo de la señal, expresó: “Triste, pero ya me pasó un par de veces y siempre trabajando y tratando de acomodar. La televisión es cíclica”. Del mismo modo, Adrián se refirió a “La 1-5/18”, la nueva tira que está a punto de comenzar. “Siempre lo nuevo es la apuesta y después es una apuesta buena o mala, pero muy feliz por lo que va a salir al aire”, indicó el actor.

 

La alegría por los 30 años de “Un Sol para los Chicos”

Suar se mostró muy feliz de poder cumplir un nuevo año al frente de la cruzada solidaria que hace el canal junto a UNICEF para recaudar fondos para los niños más necesitados. “Estoy feliz en estos 30 años. Son muy pocos los programas que se hicieron 30 años consecutivos y solamente en El Trece. Quiero agradecer a todos aquellos que durante tantos años acompañaron e hicieron 'Un Sol para los Chicos'. Julián Weich que fue el precursor y le mando un beso grande”, reveló el productor.

El Trece y UNICEF cumplen 30 años al frente de esta cruzada solidaria.

Otras Noticias