Momento único

Jimena Barón reveló cuál era su mayor temor por tener que cantar ante la selección argentina

La reconocida figura habló con sinceridad sobre cómo vivió ese momento tan importante para su carrera.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:56

El jueves por la noche Jimena Barón estuvo presente en el Estadio Monumental para desplegar su talento durante el partido de la selección argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La famosa se mostró muy feliz por la oportunidad y en las últimas horas habló sobre su experiencia allí. 

Tras su presentación habitual en "Showmatch: La Academia", la intérprete de "La Cobra" se sinceró sobre su participación en la cancha de River ante los jugadores del equipo de Lionel Scaloni y reconoció qué le dio miedo de estar allí: "Como argentina ya era dificilísimo estar en la cancha sin llorar, sin emocionarse. Teníamos que cantar con todo el ruido, con Messi levantando la copa y rogando no ser tildada de piedra si perdíamos".

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón también escribió emotivas palabras de agradecimiento y sostuvo que tanto como persona y como artista era muy importante para ella volver a subirse a un escenario luego de haber estado más de 2 años sin poder cantar a causa de la pandemia y también por sus ataques de pánico. "Me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión. Me levanté hoy y pensé que fue un sueño, no imaginé nunca esta vuelta. Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso", expresó.

 

Cómo fue la presentación

Jimena Barón ya demostró ser fanática absoluta de la selección argentina cuando esta venció a Brasil en el Maracaná durante la Copa América y por aquel entonces sostuvo que se había quedado sin voz de tanto gritar y alentar a los jugadores. Es por eso que ahora demostró nuevamente su pasión futbolera y la combinó con su talento, el canto. 

Jimena Barón no pudo volver a realizar shows en vivo desde la pandemia por coronavirus y durante el 2020 también atravesó un mal momento personal, lo que la llevó a aislarse de todo y alejarse de las redes sociales, hasta marzo del corriente año.

Junto a Luck Ra, el trapero de 21 años, la interprete entonó las estrofas de la canción "El Campeón". "Festejé tanto que se fue mi voz", "Pero mi recuerdo quién lo va a borrar", "Y pasé tanto esperándote", "Es que el sentimiento siempre fue tan grande", dicen algunas líneas del tema que la selección ya utilizó para festejar el triunfo de la Copa América en julio.

Otras Noticias