UN GRAN MOMENTO

Jorge Rial no contuvo su alegría y dio un gran anuncio: "Después de ocho años"

El conductor de Radio 10 comunicó en sus redes sociales una gran noticia.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:04

Luego de más de 20 años al frente de “Intrusos”, Jorge Rial decidió dar un vuelco profesional en su carrera y, tras desvincularse del programa, inició un nuevo proyecto. Con el lanzamiento de “TV Nostra”, el periodista dejó claro cuál era su nuevo interés en la pantalla.

A pesar de que el éxito no lo acompañó en su último proyecto en América TV, tras dar su portazo en la señal televisiva, el periodista arribó a Radio 10 donde actualmente cuenta con un programa propio. En el marco de su nuevo trabajo, el conductor recibió una gran noticia que no dudó en plasmarla a través de sus redes sociales.

A través de la red del pajarito, el exconductor de “TV Nostra” se hizo eco de un tweet de Radio 10 y comunicó con alegría: “Después de ocho años vuelvo a cubrir unas elecciones. ¡Con todas las ganas!”.

De este modo, tal como lo indicó el presentador, luego de ocho años vuelve a cubrir elecciones. En esta oportunidad, Jorge analizará los resultados oficiales de las PASO a partir de las 20 horas en Radio 10. Para dicha tarea, Rial estará acompañado por Marcos Cittadini, Sofía Caram y Delfina Sciannamea.

 

Un presente apremiador

En las últimas horas, además de celebrar con sus seguidores el rol que desempeñará de cara a las próximas elecciones, Rial mostró los grandes resultados que recibió Radio 10. En detalle, el presentador señaló que, con las mediciones de su programa, “Argenzuela”, y las del ciclo “Segunda Dosis”, la emisora creció notablemente en sus niveles de audiencia.

Puntualmente, el exconductor de “TV Nostra” celebró en su cuenta de Twitter que, en el último mes, Radio 10 alcanzó 16.7 puntos de rating. Con dicha cifra, la emisora quedó en el segundo lugar de lo más escuchado detrás de Radio Mitre.

Otras Noticias