Tiemblan las redes

“La enana cornuda quiere ser diputada”: Alex Caniggia apuntó fuerte contra Cinthia Fernández

El exconcursante de “MasterChef Celebrity” se sinceró a través de su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:54

Como ya es sabido, últimamente Alex Caniggia ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha realizado mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el exparticipante de “MasterChef Celebrity” apuntó contra una de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” mediante su cuenta oficial de Twitter.

Para ser exactos, el hermano de Charlotte Caniggia escribió en la ya referida red social lo siguiente: “La enana cornuda quiere ser diputada bailando sin ropa en el Congreso y en la cabeza nada de nada”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Alex agregó: “No se le cae una idea. Es más lenta que una balada. Por gente así, la Argentina está cagada”.

Ahora bien, aunque Caniggia no expuso el nombre de la persona en cuestión, los cibernautas concluyeron que dicho texto fue dirigido hacia Cinthia Fernández, por el baile de cierre de campaña que esta colgó en Instagram. De cualquier forma, la panelista de “LAM” aún no ha hablado al respecto y se espera que lo haga luego de las elecciones, ya que cualquier discusión que protagonice en estos momentos puede ser usada en su contra.

 

La repercusión en las redes

A pesar de la llamativa forma que Alex tiene de expresar su opinión en Twitter, algunos usuarios todavía no se terminan de adaptar a eso y le comentaron en dicha publicación lo siguiente: “No entiendo cómo no te hacen todo tipo de denuncias con lo violento que sos”, “Lo dice uno que vive a costillas de su papi”, “Por gente como tú, la Argentina está como está”.

Sin embargo, los fieles seguidores de Alex apuntaron: “Postulate vos, yo te voto”, “Estoy de acuerdo con lo que decís”, “Se tenía que decir y lo dijo”, “Lo que busca es llamar la atención”. Sea cual sea la repercusión, ya las cartas están puestas sobre la mesa por parte de Fernández.

Otras Noticias