cambios de apariencia

La importante decisión que tomó Martita Fort sobre el rodaje de la serie de su papá

La hija del "Comandante" hizo unos posteos de cara a las grabaciones.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:21

Martita Fort, la hija del reconocido chocolatero, se prepara de cara a la grabación de la serie que se rodará sobre la vida de su padre. Ante esta situación, tomó una determinación con respecto a su look que luego compartiría con sus seguidores. 

La influencer de 17 años publicó en sus historias de Instagram el antes y el después de su transformación. Se cambió el color de pelo y agregó extensiones. “Vuelve Marta con otro cambio de look por octava vez en el año”, comentó.

Como mostró en las fotos adjuntas a sus mensajes, con su pelo ahora rubio y las extensiones naturales agregadas, Fort compartió otro comentario en el que especificaba a dónde se dirigía con esa producción. “Camino al rodaje”, agregó. Quiso hacer referencia, justamente, a la grabación de la serie.

 

Conflictos con los restos

Hace pocos días, Martita visitó Miami con su hermano Felipe y, cuando volvieron al país, se encontraron con la ingrata sorpresa de haber recibido comentarios negativos acerca del estado en el que estaba la tumba de su padre. Ella, sin dudarlo, dejó una respuesta para el público.

Hola. Quizás, si no fueran tan insensibles, recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado”, señaló en sus redes sociales, para que sus seguidores hagan memoria de que su abuela fue enterrada en el mismo lugar que Ricardo Fort. 

Martita será parte de la serie que se está grabando sobre la vida de Ricardo Fort.

Eso no fue todo, ya que su discurso continuó de la siguiente forma: "De todas maneras, nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quiénes fuimos con ellos, quiénes fueron con nosotros y quiénes seguimos acompañando mutuamente, como se puede hacer entre estos dos planos que nos separan”, concluyó la joven. 

Otras Noticias