La escrachó mal

"Las otras mentiras de Juanita Viale": Jorge Rial reveló los peores secretos de la diva de El Trece

El conductor le arruinó el fin de semana a la nieta de Mirtha Legrand con todo lo que contó.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:15

Jorge Rial, además de su trabajo al frente de "Argenzuela", por Radio 10, es propietario del portal Bing Bang News y, provocador como siempre, decidió compartir una de las notas que publicó en su sitio contra Juana Viale.

El exconductor de "TV Nostra" tiene un histórico enfrentamiento con la nieta de Mirtha Legrand y aprovechó la ocasión para tirarle varios palitos. Jorge es un editor picante y retuiteó el texto de su empleado:

Lo de la tele es nada en comparación a esto. Las otras mentiras de Juanita Viale.

En la nota que compartió Rial se comienza con una frase emblemática de Viale: "En mi casa no hay televisión, porque yo leo libros". Según el periodista, "la publicación de las fotos de la inmobiliaria con la que la actriz busca vender su fastuosa mansión de zona Norte la dejó contra las cuerdas: se puede ver al menos un plasma en la cocina".

Juana declaró que no veía televisión porque prefería leer.

Luego, el autor de la nota denuncia que un día la diva habría roto la cuarentena obligatoria para tener relaciones: "Esto sucedió el 20 de junio del 2020, cuando solo podían transitar por la calle aquellos que contaban con el certificado de movilidad por motivos laborales o de salud. Juanita, en efecto, estaba autorizada para trasladarse, pero solo por trabajo. Sin embargo, no se dio cuenta de que estaba confesando un delito cuando, jocosa, reveló que visitaba a su novio en pleno aislamiento estricto".

En el mismo tono, el periodista habló de la noticia falsa que Viale divulgó contra el ministro de Educación Nicolás Trota, donde se afirmaba que el funcionario pensaba eliminar la calificación 10 en homenaje a Diego Armando Maradona.

El cronista luego se refirió a la acusación de Juana contra el Kirchnerismo por censurar a su abuela: "Aunque Juanita acusó al Gobierno de impedirle a Mirtha hacer su programa, lo cierto es que fue Legrand quien decidió resguardarse durante la pandemia, dado que el DNU presidencial le permitía continuar con su trabajo".

Mirtha desmintió a su nieta.

 

Lo que Rial nunca reconoció

Por supuesto, en "Big Bang News" no mencionan las contradicciones del propio Jorge, ni siquiera la más importante: sus ataques a Juanita y otros famosos por irse a vacunar al extranjero para luego hacer lo mismo que todos ellos.

La declaración exacta del conductor en ese momento fue: "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud".

El periodista justificó su viaje, pero en las redes sociales lo destrozaron.

Otras Noticias