SIN FILTRO

Lo mandó a estudiar: el picante comentario de Silvina Escudero sobre los dichos del Kun Agüero

La panelista de "Los Mammones" se animó a dejarle un mensaje al crack del fútbol.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:33

Un video sobre el último streaming de Sergio "Kun" Agüero se viralizó en los medios de comunicación por sus inesperadas declaraciones y, al verlo en "Los Mammones", Silvina Escudero se animó a mandarle un mensaje sin filtro en donde lo enviaba a hacer un curso.

La panelista de América TV se indignó al escuchar la información que brindó Jey Mammón en su ciclo de América TV: "El desopilante descargo del Kun Agüero por los problemas que le genera el tránsito en Barcelona. El jugador compartió las sensaciones que le genera manejar por las calles de la ciudad catalana".

"No le encuentro la onda a las calles. Vos cuando vas por la avenida, al costado tiene otra calle que dice 'taxi', pero después hay otra calle, o sea no calle, como chiquitito para los que andan en bici, en moto o en esa patineta. Bueno, es un quilombo la verdad", afirmó el crack del fútbol, y causó la bronca de Silvina.

En respuesta, Jey se burló del deportista con su clásico humor: "'Hay otra calle chiquitita por donde andan las bicis', y es así como el Kun Agüero descubrió la bicisenda, ¿eh?". "¡Pero acá también, Kun! En nuestro país también está: el taxi, vía bus, la bicisenda, es lo mismo", gritó Escudero notablemente exaltada por su desconocimiento.

 

El picante mensaje

"Bueno, pero ¿cuánto hace que no viene a nuestro país?", aclaró Gabriel Schultz en defensa del futbolista. Luego, añadió: "El problema del Kun no es ese, sino que viene de Manchester y no entiende que se maneja del otro lado". Entonces, el animador dijo entre risas: "Busca el volante y no lo encuentra".

Finalmente, la bailarina cerró con un consejo para Agüero ahora que tiene tiempo libre: "Ahora, yo digo, ya que está lesionado, ¿por qué no hace un curso online, deja un poquito el streaming y hace un curso de manejo?". ¡Muy fuerte!

Otras Noticias