Escándalo en vivo

Marcela Tauro apuntó sin piedad contra un periodista en "Polémica en el Bar" y causó conmoción

Hizo un comentario controversial donde dio a conocer su opinión sobre uno de sus compañeros.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:14

En “Polémica en el Bar”, se abrió el debate de cara a las elecciones PASO de 2021 que se llevarán a cabo el día de mañana. En este contexto, un periodista quiso provocar a Chiche Gelblung y Marcela Tauro no se quedó callada en cuanto a su pensamiento al respecto.

En esta oportunidad, se trató de Flavio Azzaro quien, luego de que su compañero entrevistara a Diego Santilli y Horacio Larreta, sarcásticamente le dijo "Chiche, estoy anonadado de lo fuerte que estuviste ayer con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso" y se metió en una discusión también con la periodista, de la que no saldría fácilmente. 

"No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás diez minutos. No dejás hablar", le contestó Gelblung. Y Marcela aprovechó esta situación para decir: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara".

La respuesta de Azzaro se limitó a un “no seas mala, Marce”. Pero eso no la detuvo, ya que agregó: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos". Para salir de esta situación, Mariano Iudica cambió rápidamente de tema. 

 

Qué pasará con “Polémica en el Bar”

Tras varios días de incertidumbre, finalmente América definió qué pasará con su grilla a partir de ahora. Uno de los programas que se verá más afectado es el conducido por Iudica. A partir del lunes, contarán con una doble emisión, pero en horarios donde no contarán con un público amplio. Esto significará una baja importante en el rating. 

"Polémica en el bar" comenzará el lunes a transmitirse dos veces al día.

El show saldrá al aire de 19:00 a 20:00 y de 23:45 a 01:00. Según comentó el presentador en “Noticias Argentinas”: "la primera edición va a tener más actualidad y la de la noche va a ser un loquero, seguramente". La mesa seguirá estando compuesta por Chiche Gelblung, Matías Alé, Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Andrea Campbell, Gastón Recondo y Adrián Cormillot y el humor de Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Gladys Florimonte.

Otras Noticias