Tiembla Telefe

“Me descoloqué la cadera”: el terrible accidente que sufrió la primera finalista de La Voz Argentina

La cantante se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 23:45

Como ya es sabido, últimamente Luz Gaggi ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace poco, cuando la primera finalista de “La Voz Argentina” habló sobre el terrible accidente que sufrió cuando era chica.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando la exparticipante del reality de canto que emitió Telefe destacó que de chica era bailarina, pero pasó lo impensado: “Lo dejé porque tuve un accidente a los 10 años, en la cadera. Tenía un problema en la cadera y en un momento no podía caminar más”.

Tal como lo contó la primera finalista de “La Voz Argentina”, el accidente se llevó a cabo mientras intentaba bañarse: El palo que usaba para sostenerme se resbaló y me descoloqué la cadera. Me operaron de urgencias y tuve varias operaciones más después de eso”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luz destacó el tiempo que pasó sin poder caminar de vuelta: “Un año y medio con silla de ruedas y muletas. Fue tremendo”. Ahora bien, debido a dicho accidente, la exparticipante de “La Voz Argentina” descubrió su talento para el canto y empezó a incursionar en la industria musical.  

 

Otra confesión inesperada

Durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, la primera finalista de “La Voz Argentina” contó que en el pasado visitó un reconocido karaoke con su familia y, luego de interpretar una determinada canción en inglés, una mujer, completamente desconocida, le dijo que debería estar en el concurso de canto mundialmente conocido que en nuestro país emite Telefe. Sin embargo, en aquel entonces ignoró tal predicción y, ahora que se cumplió, difícilmente la puede olvidar.

Otras Noticias