Fiestas en pandemia

"Me empezaron a insultar": el descargo de Marcelo Polino sobre los dichos de la fiesta de Granata

El periodista contó lo que le pasó después de que se supiera que participó de su cumpleaños.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:59

Marcelo Polino fue noticia junto con Amalia Granata, dado que recientemente se descubrió que festejaron el cumpleaños de la diputada en febrero de este año. En momentos donde la pandemia propició situaciones difíciles en la vida de los ciudadanos, el repudio por una celebración sin protocolos fue mucho. 

El periodista contó en “Polino Auténtico”, su programa de radio, cómo fueron las repercusiones luego de que se conociera el hecho. "Me empezaron a insultar, me dijeron que había inventado la muerte de mi mamá. Cuando fue el aniversario de su fallecimiento, no pude hacer una misa", explicó al aire.

Según Amalia, a su fiesta solo asistieron 10 personas y estaban permitidas las reuniones en ese momento.

Entre las personas que criticaron esta reunión se encuentra Jorge Rial. El conductor, tras encontrarse con fotos de aquella noche en un tweet, se limitó a hacer una cita y comentar “Berretas”. Así, demostró su descontento.

 

Qué dijo Amalia sobre la fiesta

Granata habló de esto recientemente y sostuvo que en ese momento las reuniones de hasta veinte personas estaban habilitadas. Incluso, contó que eran apenas diez los invitados que habían asistido. Entre ellos, estaban Yanina Latorre, Luli Fernández y Marcelo Polino. Amalia se mostró tranquila ante los comentarios negativos, porque aseguró no haber incumplido las normas.

Amalia, aparte de explicar qué fue lo que pasó y aclarar que la celebración fue en la parte de su casa que es al aire libre, confesó en “Los ángeles de la Mañana”: "Fue un festejo con amigos, la verdad es que sí, nos abrazamos, puede ser que la distancia social haya tenido su margen de error, pero uno es un ser humano y yo cumplí, invité a los que tenía que invitar. Uno cumple 40 años una sola vez en la vida y veníamos de un año realmente difícil”.

En su cuenta de Twitter, la política volvió a aclarar todo lo ocurrido y concluyó con el comentario: “Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar”. Así, dio a entender que está tranquila con toda esta situación que salió a la luz.

Otras Noticias