desolador

"Me quedó ese vacío": el triste día en que Luisa Albinoni se enteró que había perdido a su bebé

La actriz contó el terrible suceso en una entrevista y sorprendió con su fuerte confesión.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:00

Alegre, multifacética y confrontativa, esas son algunas de las características que destacan de Luisa Albinoni. Lo cierto es que, desde que comenzó su carrera, la actriz supo separar muy bien su vida mediática de la personal, por lo que no se conocen muchos detalles de su intimidad ni las cosas que tuvo que atravesar.

Sin embargo, en algunos espacios que encuentra, la exparticipante del "Cantando" puede explayarse y sentir que no la van a juzgar. Esto es lo que sucedió en una reciente entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", cuando Luisa contó una terrible situación que atravesó de muy joven y que la marcó para siempre.

La actriz nunca habló del tema en público, solo en esta entrevista.

Albinoni relató que a los 19 años quedó embarazada y dio a luz a un bebé, pero nunca lo conoció porque apenas terminó de parirlo le dijeron que había fallecido. "Fue en la dictadura, no lo vi y siempre te queda la duda de si está vivo o no. A mí me quedó ese vacío", expresó Luisa con gran dolor en diálogo con el famoso programa de El Trece.

Mi marido hizo todo, después ya no pude preguntar, ya no está, y siempre te queda la duda de si murió o dónde está.

"Era muy lógico que el bebé falleciera, porque había tenido problemas en el embarazo, y después tuve en otros, por mi sangre, que es B negativa. Hubo que cambiarle al chiquito parte de la sangre, un despelote bárbaro", justificó Albinoni, pero aseguró que le hubiera gustado ver aunque sea el rostro de su pequeño.

Luisa después tuvo a una hija llamada Verónica, con quien tiene un vínculo muy especial.

"A mí no me explicaron bien en ese momento y, cuando uno es tan joven, hay cosas a las que uno no le da bolilla y pensás que no son graves. Yo tenía 19. Siempre tuve la duda, porque no tuve dónde ir. Yo ahora cumplo en enero 69 años, pero en esa época los conceptos eran otros", sentenció Luisa sobre este momento que cambió su vida de forma trascendental.

 

Un dolor que sigue intacto como el primer día

Pese a que ya pasaron más de 50 años de aquel día en que a Luisa Albinoni le quedó un gran dolor en el corazón, todavía recuerda a su hijo y se pregunta si realmente habría fallecido como le contaron. "Siempre lo busqué. Y llega el día en que nació y para mí es como si cumpliera años. No se supera. Incluso tuve mis dudas de mi marido, que me llevaba 25 años y él prefirió no hablarme del tema para no hacerme sufrir más, cuando yo quería saber qué había pasado", expresó la actriz.

Otras Noticias