Gran noticia

“Me voy”: Moria Casán reveló que emprenderá una nueva aventura por el mundo

La famosa artista brindó una entrevista a "Implacables" el ciclo de Susana Roccasalvo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 22:22

Moria Casán atraviesa un momento inmejorable, ya que es protagonista de “Brujas”, el increíble éxito teatral que bate récords de público desde hace más de 30 años. Además, en su vida sentimental no le va para nada mal, puesto que volvió a apostar al amor y mantiene una hermosa relación con el político Pato Galmarini. En la entrevista más reciente que brindó, la diva habló sobre su vida y los proyectos que está por encarar.

“Muy bien, feliz con una nueva función de ‘Brujas’, disfrutando”, comentó, la mamá de Sofía Gala Castiglione en diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve. En ese instante, el cronista aprovechó para indagar sobre el último gesto que tuvo la artista que se viralizó en las redes sociales. “Quería preguntarte por esto de agrandar la familia, adoptaste una perra porque dijiste que era fea y no la quería nadie”, le preguntó el notero, a lo que “la one” le indicó: “No, yo nunca dije que era fea la perrita. A mí me dijeron que lo iba a acompañar muy bien a Mateo (su otra mascota) y me dicen que no la quería nadie porque era fea. Eso me pareció cruel y me la traje”.

Luego, Moria comentó que hará un viaje con Marley, en el contexto del reality que graba el presentador de Telefe junto a su hijo, Mirko. “Voy a viajar para fines de noviembre. Me voy con Marley, creo que me voy a New York”, confesó la artista. Del mismo modo, le preguntaron a Moria cómo veía el delicado momento que vive Marcelo Tinelli por la baja audiencia que logra en “Showmatch: La Academia”. “Yo creo que fui la más mediática del planeta desde que empecé, pero ahora estoy cero mediática y no puedo opinar de lo que no miro, no estoy mirando y no sé qué pasa”, manifestó la actriz.

 

La artista mostró a su perrita en las redes sociales

Casán compartió varias imágenes en las que mostraba a la nueva integrante de la familia. “Bienvenida SHAIDA a mi vida. Mateo ya no está solito. En tu casa desde hoy te recibimos con mucho amor. GRACIAS #red4patas @cesarcarozza”, escribió la actriz junto a una imagen con la perra. Del mismo modo, agregó: “El éxito y el fracaso son 2 impostores al igual que la fealdad y la belleza, se supone que la belleza es cercana a la perfección, no es mi pensamiento, pero sí es mi pensamiento que la perfección no existe, por lo tanto, la fealdad y la belleza no existen”.

La artista revolucionó las redes sociales con su gesto solidario.

Otras Noticias