UNA GRAN APUESTA

No da tregua: Telefe anunció la llegada de un nuevo programa a su pantalla

El canal ubicado en Martínez sumará un nuevo ciclo a sus filas para este mes.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:53

Con el paso de más de la mitad del año, Telefe se posiciona como el gran candidato a quedarse con el 2021. El canal obtuvo mediciones superiores a los 20 puntos durante los últimos meses con ciclos como “Bake Off”, “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina” y, ciertamente, es la señal con más audiencia a su favor.

A pesar de tal mencionado éxito, el canal ubicado en Martínez no se quedará allí y ya tiene lista la ejecución de un nuevo plan para continuar con su liderazgo en la pantalla. Sin más, en las últimas horas, se conoció la nueva apuesta de la señal televisiva. En detalle, Telefe lanzará en su pantalla “Siglo 21 ATR”, un nuevo ciclo de ocho programas que contará con la conducción del periodista y escritor Reynaldo Sietecase.

En el nuevo programa de Telefe, Sietecase realizará un recorrido de crónicas, relatos y entrevistas que abarcarán todos los géneros periodísticos para exponer temas destacados del momento y, así también, importantes hechos de los últimos 21 años del último siglo.

Para este nuevo espacio, Reynaldo contará con la presencia de diferentes invitados que, mediados por un café, brindarán una charla distendida y amena. De este modo, Telefe ya tiene todo listo para el lanzamiento de “Siglo 21 ATR”, el cual tiene fecha de estreno para el próximo 19 de septiembre.

Con lo mencionado, la señal televisiva pone moño a los lanzamientos del presente mes, donde además de la llegada de la tercera temporada de “Bake Off Argentina” y “Pequeñas Victorias”, tendrá su oportunidad “Siglo 21 ATR”.

 

La palabra del periodista

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Reynaldo compartió un breve adelanto de lo que traerá su nuevo espacio en el canal ubicado en Martínez. Junto al video, escribió: “Los domingos en Telefe ‘Siglo 21. ATR’. Una invitación a pensar los 21 años del siglo 21 en Argentina”.

Otras Noticias