ESCÁNDALO

"No sé qué tengo que hacer": el fuerte descargo de Neymar ante las insistentes críticas de su pueblo

El futbolista no se siente querido por su país, por lo que mostró su frustración al respecto.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:00

"Mimado", "Mala persona", "Exagerado", "Insignificante", "Mal jugador" fueron algunos de los adjetivos con los que se calificó a Neymar en los últimos días. El desempeño del futbolista no tiene muy conformes a los ciudadanos brasileros e hinchas de fútbol, ya que aseguran que no da lo mejor de él en la cancha y queda en evidencia frente a los malos resultados que obtuvo la selección.

En el marco de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el desarrollo del equipo brasilero no fue el mejor de todos y dejó mucho que desear para los ciudadanos oriundos de este país. Fue por esto que muchas personas empezaron a atacar al exjugador del Barcelona a través de las redes sociales.

Neymar se muestra muy orgulloso de representar a su país.

Frente a la gran cantidad de odio y críticas que recibió en las últimas horas tras el partido que le ganó a Perú con un marcador que mostró dos goles contra cero, Neymar se mostró sumamente indignado luego de que, a pesar de que ganó el partido, la gente lo criticaba. Por este motivo, hizo un fuerte descargo contra todas las personas que lo atacaban.

Neymar obtuvo el título al mayor goleador de las eliminatorias.

"No sé qué tengo que hacer con esta camiseta para que la gente me respete, porque constantemente se me está faltado al respeto", lanzó Neymar muy indignado por todo lo que le dicen. Lo cierto es que el jugador está muy frustrado, ya que no entiende en qué puede mejorar para que el país que tanto lo admiró vuelva a quererlo como antes.

Una crítica a su ego

El futbolista entrena a diario como una de las mayores promesas del PSG.

Lo cierto es que, al ser un deportista de alto nivel, Neymar tiene un gran compromiso con su aspecto físico: entrena a diario, lleva una dieta balanceada e incluso se restringe de algunos alimentos. Sin embargo, en los últimos partidos, muchos hinchas lanzaron críticas contra él al acusarlo de estar excedido de peso para ser un jugador de tal nivel. Sin dudas, un comentario que aumentó la indignación del futbolista.

Otras Noticias