Trapitos al sol

"No tiene códigos": Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial al revelar sus prácticas más oscuras

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" acaba de contar cosas terribles sobre su colega.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:25

Ángel de Brito no tiene problemas en decir lo que piensa, caiga quien caiga, y en esta ocasión volvió a demostrar su fuerte carácter al apuntar contra su colega, Jorge Rial.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue invitado al programa de Pampita y no tuvo inconvenientes en apuntar contra el exreferente de América TV.

Fiel a su estilo frontal, ante la sorprendida mirada de Carolina, quien no esperaba tanta sinceridad en vivo y en directo, Ángel arrancó de manera muy directa:

No tiene códigos y lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura.

Y agregó, con una sonrisa irónica: "Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan".

Ángel explicó: "Hay cosas que hizo, que dijo, que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si no accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada".

De Brito reconoció: "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América TV, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo. Como cuando se le incedió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o le pregunté".

 

Lo que dijo de la China Suárez

El viernes por la mañana Eugenia tomó un avión junto a sus tres hijos rumbo a España. Ángel chicaneó a la actriz por su viaje: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie".

El conductor habló luego de que su panelista Pía Shaw dijera: "Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres nenes".

La actriz viajó en su momento a España para conocer a la familia del cantante.

De Brito agregó: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores. Porque allá no le va a dar bola nadie. ¡¿A quién le importa?!". Pero, por si esto no fuera suficiente, luego remató con la famosa frase: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie". Mariana Brey entonces enfatizó que en España "sí la conocen" porque la China Suárez "fue la novia de David Bisbal" hasta mediados de 2015. El remate de la panelista fue peor que el comentario de su jefe.

Otras Noticias