Reveló cosas tremendas

"Nos tenemos que preparar": las fuertes predicciones de Pitty, la numeróloga, en América TV

La especialista estuvo anoche en el programa de Mariano Iúdica y causó conmoción con todo lo que dijo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:23

Mariano Iúdica es uno de los hombres que más entiende de televisión en Argentina, por eso sabe manejar tanto los climas como a los invitados de su programa "Polémica en el Bar" y, en un momento muy complicado de nuestro país, decidió llevar, con mucha inteligencia, a Pitty, la numeróloga.

El conductor emblema de América TV sabe que a mucha gente le interesa esta clase de tema, y la especialista no dudó en hablar de todo, y arrancó con la posibilidad de que Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, sea madre, como se especuló la semana pasada.

"Tendría que estar más atenta o cuidarse en el mes 11", dijo Pitty, para luego hablar sobre lo que podría pasar en nuestro país en lo que resta del año: "Van a suceder muchas cosas. Creo que va a haber un cambio grande el domingo y el mes 11 va a ser ruidoso para nuestro país y de gran transformación". La mujer fue directa:

Nos tenemos que preparar, es el momento donde empieza a cambiar un poco la Argentina.

Sin filtros, ante la atenta mirada de Mariano y sus panelistas, la numeróloga soltó una frase realmente tremenda sobre lo que se viene: "Puede haber una interna y van a haber muchas traiciones en el grupo político, porque no están muy claros los políticos". Iúdica, tras escucharla, confesó: "¡Cuándo vos lo decís así sentada en esta silla a mi izquierda, es una cosa de locos!".

 

Tauro le paró el carro a un compañero

Todo comenzó, en realidad, días atrás, cuando Chiche Gelblung le hizo una pregunta a referentes del PRO que visitaron el programa de Mariano para promocionar su campaña rumbo a las PASO que se celebran este domingo.

Anoche, su compañero Flavio Azzaro, lo chicaneó: "Chiche, estoy anonadado de lo fuerte que estuviste con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso". El periodista no lo dejó terminar: "No, ¿sabés por qué no estuve fuerte? Porque vos sos un hincha, que para hacer una pregunta tardás 10 minutos. ¡No dejás hablar!".

Marcela se unió a su colega y le pegó al cronista deportivo donde más le duele: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara". Flavio se defendió con tibieza ante este ataque: "No, ¡no seas mala, Marce!". La expanelista de "Intrusos" no cambió su postura: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos". ¿O será un palito para Rial?

Otras Noticias