Sorprendida y dolida

"Pobre Vero Lozano": la diva de Telefe a punto de perderlo todo por culpa de un ex

La conductora nunca imaginó que sería humillada de esta forma por un hombre al que le dio tanto.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:51

Vero Lozano se convirtió en la diva indiscutida de la televisión argentina gracias al inmenso éxito de su programa que le permitió, por ejemplo, arrasar en su horario y destrozar, año tras año, a los competidores que El Trece le ponía enfrente. Sin embargo, ahora su situación cambió, y de ese tema habló Marina Calabró.

La panelista de Jorge Lanata reveló que Darío Barassi, el exempleado de la exmodelo, con "100 Argentinos Dicen", le amarga el día a la diva de Telefe"'Cortá por Lozano' hizo 6.4 y Darío Barassi clavó 9.5". La politóloga fue muy cruel:

Ay, ya le sacó tres puntos, chicos. Se le va a caer un tacho en la cabeza a la pobre Vero Lozano.

Marina agregó sobre Lozano: "Que alguien piense en ella. Me pareció muy bien lo que dijo en una nota con 'Intrusos', esto de ‘me importa el rating, miro el minuto a minuto, odio perder, me enojo cuando pierdo’. Es la única que lo dice y yo se lo reconozco".

Las palabras exactas de la conductora fueron: "Obviamente que siempre quiero ganar, hay días que no gano y me enojo. Olvidate, todos queremos ganar, pero soy la única que dice la verdad. Detesto perder, claramente. Estoy pendiente del minuto a minuto. No vamos a cambiar el formato, pero sí vamos a incorporar cosas nuevas. Humor no, juegos. Va a ser el mismo programa, el mismo nombre, probar instancias nuevas. Va a haber música y juegos".

Y sobre Darío Barassi, su excolaborador al que hizo famoso, Lozano confesó: "Al gordo le escribo, 'Gordo, dejá de ganarme, soy tu madre'. El otro día me escribió y me dijo: 'Cheta, el 13 me cambian de horario'. Le dije: 'Menos mal, gordo, así me das un poco de respiro’. Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, para que haya sponsors y pauta".

 

La guerra interna

Se generó un tremendo cruce entre Flor Peña y Vero porque ambas quisieron tener información y charlas exclusivas con Francisco Ramírez, el cantante cordobés que ganó "La Voz Argentina". El inconveniente fue que la actriz de "Casados con Hijos" va primera en la programación de Telefe, por eso pudo dedicarle muchísimo tiempo al tema y eso perjudicó a Verónica que viene después y, de repente, se quedó sin tema ni contenido.

Lozano no ocultó su enojo ante lo que consideró una mala actitud por parte de su colega: "Teníamos todo arreglado, pero lo vimos a la mañana, así que ahora le tuvimos que encontrar otra rosca". La referencia, por supuesto, era un dardo directo contra Peña, que prefirió no hacer mención al tema públicamente, aunque todos captaron el mensaje.

Otras Noticias