Gran fichaje

“Qué flash estar de este lado”: Tinelli presentó al nuevo jurado de Showmatch y revolucionó El Trece

El conductor no escatimó en elogios al hablar del nuevo integrante del programa.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 02:01

A minutos de comenzar “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli presentó al nuevo integrante del jurado, quien reemplazará por un tiempo a Hernán Piquín en el exitoso reality de El Trece. “Hoy se incorpora al jurado, porque el señor Piquín está de gira, no es que se fue al cielo, sino que se fue de gira al interior del país y viene una persona a la que yo quiero mucho. Un gran actor, productor, director, conductor también porque, no, tiene todo, un ganador, señoras y señores, además lo banco porque es buen tipo, fuerte el aplauso para el señor Federico Bal”, reveló, muy emocionado, el empresario.

Ante estas hermosas palabras, Fede devolvió las gentilezas y agradeció de gran manera poder ser parte del certamen que se emite por la célebre señal. “Qué lindo estar acá, por favor. Qué flash estar de este lado, nunca visto, nunca vivido y qué preciado este lugar. La farándula argentina está odiándome en este momento. Tengo mucho miedo ahora, cuando salga me voy a ir manejando a 10 (kilómetros por hora). Muchas gracias por este lugar, hoy voy a divertirme. Y la verdad una gente para puntuar que mamadera”, indicó el hijo de Carmen Barbieri.

Antes de dar comienzo al show de El Trece, Tinelli le hizo una pequeña advertencia a Bal. “Lo único que le digo, los que tiene acá, las cuatro parejas que hay acá es un laburo difícil porque usted va a tener que decidir junto al resto de los jurados las dos parejas que van a ser salvadas y que se van a meter en los mejores 16 y hay dos que van a ir a la decisión final de ustedes, es toda decisión del jurado, es toda de ustedes”, expresó el conductor de “Showmatch: La Academia”, a lo que el joven galán agregó: “Justo hoy me tocó, yo quiero que sigan, todos son amigos, los quiero”.

Fede cubrirá por unos días a Hernán Piquín.

 

Fede volvió a estar en pareja

La nueva incorporación de El Trece está de parabienes, ya que hace unos días se confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey. Su mamá, Carmen, habló sobre el tema en su programa, “Mañanísima”, que se emite por Ciudad Magazine. “Hay un amor importante ahí por parte de los dos. Yo la quiero mucho a Sofi, a mi hijo lo amo, es mis ojos. Ella es muy inteligente, capas que sí es celosa, pero es tan inteligente que sabe manejar la situación con Fede”, señaló la capocómica. Asimismo, se refirió a la fama de mujeriego de su hijo. “Él está más tranquilo ahora por suerte, gracias a Dios, digo esto porque ya está grande y tiene que cuidarse, tiene que laburar y la gente lo quiere mucho”, confesó la artista.

Otras Noticias