Selección argentina

Quién es Sergio Torres, el cantante que hizo llorar a Lionel Messi con el himno

El artista tocó las fibras sensibles del deportista, pero ya se conocían del pasado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 05:00

Luego de tanto sufrimiento, finalmente Lionel Messi pudo alzar la Copa América y festejar con el resto de los argentinos el título que logró en el Maracaná, en el mes de julio. Pero toda la previa a la celebración estuvo teñida de polémica por las figuras que acompañarían musicalmente el evento.

Inicialmente, el himno iba a ser entonado por Ricardo Iorio, pero a último momento lo bajaron de la convocatoria. Las redes se pronunciaron tanto a favor y en contra y el mismo metalero realizó un contundente descargo en el que escribió: "Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas y la bandera". Su reemplazo fue Sergio Torres, quien tiene una historia especial con el actual jugador del PSG.

 

Quién es Sergio

El cantante de 55 años, oriundo de Santa Fe, cuenta con una amplia trayectoria el ambiente tropical y formó parte de bandas como Cali, Grupo Alegría, Tropical Maracaibo y Los Palmeras. Actualmente, forma parte de Dueños del Swing. 

Particularmente, el músico participó nada menos que del cumpleaños número 20 de Lionel Messi, el cual animó al ritmo del grupo Cali, del que era miembro en ese entonces. Además, recibió las felicitaciones de Diego Maradona mediante un video, ya que escuchó su música y quedó cautivado.

 

La emoción de ganar

En un partido por las eliminatorias frente a Qatar 2022, la selección argentina de fútbol se llevó los puntos correspondientes tras vencer a Bolivia por 3 a 0, con todos los goles anotados por Lionel. Una vez finalizado el encuentro, los jugadores aprovecharon para festejar el campeonato obtenido en Brasil con las más de 20 mil personas presentes. 

Con la presencia de Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y el DJ Fer Palacio, tanto los futbolistas como el público se unieron en risas, llanto y total alegría. En ese aspecto, Messi no pudo ocultar su emoción y fue el indiscutido protagonista de la fiesta.

Otras Noticias