Una confesión inesperada

“Quizás me arrepienta”: Ángel de Brito habló sobre la paternidad y expuso la dura decisión que tomó

El reconocido conductor de televisión se sinceró frente a la pantalla de Net TV.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:53

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en boca de muchos por las múltiples confesiones que ha realizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión develó si tiene o no planes de ser padre próximamente.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Pampita Online”, cuando la pareja de Roberto García Moritán le preguntó al periodista de espectáculos lo siguiente: “Ángel, ¿vos no querés ser papá?”. Ahora bien, lejos de evadir la consulta en cuestión, De Brito respondió: “No, no me surgió”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángel agregó: “Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí”. Por su parte, el presentador de “LAM” develó el motivo por el cual no siente la necesidad de tener un bebé en estos momentos: “Me parece que un hijo es mucha responsabilidad y, por el momento, no estoy dispuesto a relegar otras cosas”.

A pesar de lo antes resaltado, Ángel miró fijamente a Pampita y subrayó: “Quizás me arrepienta más adelante, pero sinceramente ahorita no lo sentí”. Luego de esta declaración, Carolina Ardohain le preguntó al famoso lo que pensaba su pareja al respecto y este dijo: “Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas”.

 

Otra importante revelación

Antes que Ángel destacara en Net TV que no quiere ser padre, Pampita había expuesto en “Los Ángeles de la Mañana” sus deseos de ser, nuevamente, madre junto a su actual pareja, Roberto García Moritán. Sin embargo, la influencer indicó que el papá de Ana no quiere, por lo que tendría que conversarlo antes de tomar esa determinante decisión.

Otras Noticias