INESPERADO

Rating: tras su histórica caída, Tinelli sorprendió a El Trece con los resultados de "Showmatch"

Luego de una medición desoladora, el conductor volvió a dar pelea con su ciclo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:49

Luego de una semana más que singular en la pelea por el rating, en la noche de este viernes los canales líderes arrojaron grandes apuestas en la pantalla. Sin más, ya se conocieron los resultados de sus estrategias.
 

Los números para Telefe y El Trece

El día de ayer, “Doctor Milagro” cerró una semana más que especial, ya que la novela turca se hizo cargo de un horario extendido tras la finalización de “La Voz Argentina”. Con un gran desafío por delante, la historia de Ali Vefa alcanzó una óptima medición, ya que no sufrió significativas variaciones en su audiencia a lo largo de la noche.

En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, al inicio de su capítulo, “Doctor Milagro” obtuvo 14.8 puntos de rating y, sobre el final del mismo, tan solo perdió 0.5 puntos y quedó con 14.3. De esta forma, la novela se despide de sus emisiones extendidas con buenos resultados. Cabe recordar que, a partir del próximo lunes 13 de septiembre, Telefe lanzará “Bake Off” a las 22:30, por lo que la historia de Ali vuelve a su horario habitual.

A partir del lunes, la novela se emitirá de 21:15 a 22:30 horas.

Por otro lado, en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli volvió a su clásica emisión de “Showmatch: La Academia”. Luego de haber puesto el día jueves una “emisión especial” con lo mejor del programa y obtener una caída histórica de tan solo 1.5 puntos de rating, este viernes el conductor se reivindicó.

En la noche de ayer, Marcelo contó con impactantes condimentos en su programa, ya que además de la presencia de Fede Bal en reemplazo de Hernán Piquín, el show presentó una nueva gala de eliminación. Con la sentencia y la posterior eliminación de Sofía “Jujuy” Jiménez, “Showmatch” inició con 9.4 puntos de rating. Sin embargo, sobre el final del ciclo, las mediciones cayeron a 8.3.

En el duelo, Sofía se disputó el lugar contra Lionel Ferro, el influencer por el que se inclinó el jurado.

 

La competencia entre América y El Nueve

Por su parte, en la pelea directa entre el Grupo América y el canal de Daniel Vila la disputa por el rating fue más que reñida. En detalle, “La Hora Exacta” cosechó 1.6 puntos de rating para El Nueve, mientras que en América TV Alejandro Fantino alcanzó 1.5 con una nueva emisión de “Intratables”.

Otras Noticias