Buenas noticias

"Se tiene que callar": la Justicia falló a favor de More Rial en su denuncia contra Matías Bottero

La popular influencer se mostró contenta y tranquila por el apoyo recibido.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:55

Hace unos días, More Rial contó a través de las redes sociales que denunció al youtuber Matías Bottero por los dichos discriminatorios que este expresó hacia ella en uno de sus segmentos en internet. "Si te creés vivo insultando, vamos a ver lo que dice la Justicia, @matiasbottero. Gracias, @alejandro_cipolla, por defenderme siempre", había escrito More. Finalmente, en la jornada del sábado, la mediática anunció que la Justicia se puso a favor de ella y le otorgó la medida cautelar.

"¿Y ahora qué pasó? Nos dieron la medida cautelar, se tiene que callar la boquita, no puede hablar más de nadie. Te mando un besito, papi. Seguí tu vida bien y fijate cómo, ahora después de esto, seguís ensuciando gente. A mí no me podés ensuciar más, te lo aviso", expresó la hija de Jorge Rial a través de sus historias de Instagram.

 

Cuál fue el conflicto

A través de su canal de YouTube, Matías Bottero realiza un compilado de los momentos más épicos de la televisión y en el segmento "La Basura Semanal" habló sobre More Rial y su campaña política. El joven hizo referencia en su video a una noticia que vio sobre que Morena tenía un chupón marcado en el cuello. 

"Si tenés un chupón es un milagro. Claro, pasa que no es un chupón, es un moretón de cuando la ordeñaron a la mañana. Lo del chupón es un mensaje de que quiere chupar al Estado", lanzó el youtuber. Por aquel entonces, More también manifestó sus molestias públicamente y contó lo sucedido. 

"Gente, hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso", sostuvo. 

El abogado que representa a More Rial desde hace años es Alejandro Cippola. En esta ocasión también trabajó en conjunto con Roberto Castillo, letrado de Cinthia Fernández.

Otras Noticias