Modificaciones en la grilla

Sin tregua: ya hay fecha de estreno para el nuevo y ambicioso proyecto de Germán Paoloski en Telefe

Se dio a conocer, en las últimas horas, la fecha de inicio de lo que se viene para el conductor.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:31

Hace tan solo unas semanas se hablaba de los cambios que quiere llevar a cabo Telefe en su programación. Como parte de esto, había un proyecto con Germán Paoloski puesto en consideración para las medianoches. Aparentemente, como contó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ya tiene fecha de inicio y se llamará “No Es Tan Tarde”. 

El 4 de octubre, a las 23:45, por el canal de las pelotitas, se dará inicio a este show del que participará el conductor. Incluiría, al parecer, ciclos de entrevistas y humor. Aún no se conoce al equipo que lo estará acompañando. 

"No Es Tan Tarde" será transmitido por primera vez el 4 de octubre a las 23:45.

Paoloski, actualmente, es considerado como una de las grandes figuras de Telefe de las mañanas. Tras su gran trabajo en el noticiero del mediodía, se lo tuvo en cuenta para estas modificaciones y, como resultado, le dieron este rol de presentador por las noches

 

Germán en la actualidad

En este momento, el periodista se encuentra trabajando en “El Noticiero de la Gente”, de Telefe, y está al frente de una de las ediciones de SportsCenter, en ESPN, desde mayo. Esta vuelta al canal de deportes le generó una gran felicidad, ya que años antes había estado al frente de “Pura Química”, entre 2010 y 2014.  

Además de pasar por un gran momento en cuanto a lo profesional, Germán, en cuanto a lo privado, también atraviesa una buena situación. Actualmente vive con su pareja, la actriz Sabrina Garciarena y sus tres hijos. Ella, sin embargo, recientemente participó de una entrevista con Vero Lozano y contó algunas intimidades, como que duermen en cuartos separados. 

En mayo, Germán y Sabrina festejaron en familia el primer cumpleaños de su hija Mía.

“Por ahora, funciona. Mía (la hija) se despierta un montón y él tiene que trabajar un montón, y yo llevo a los chicos al cole. Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, así que imagínense. Hago todo mal con respecto al sueño. Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas”, explicó Garciarena. Pero esto lejos está de significar una crisis, ya que la pareja está bien y feliz. 

Otras Noticias