Contundente

"Soy caprichosa y hago lo que quiero": Paula Chaves se confesó a horas del estreno de Bake Off

La famosa conductora de TV está ansiosa por volver a la pantalla chica.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:25

Paula Chaves se prepara con gran alegría para debutar con "Bake Off Argentina" el próximo lunes en la pantalla de Telefe. Pese a que ya tiene experiencia en comandar este reality de pastelería, la modelo contó que esta vez es todo diferente, ya que es una entrega diaria en vez de semanal y que ella, en lo personal, está muy contenta con los participantes y en la cocina.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina", la esposa de Pedro Alfonso explicó: "Estoy con mucha revolución, es la primera vez en el mundo que se hace diario". Respecto a los participantes, Paula dijo: "Yo siento que los tengo que defender a capa y espada. Soy medio como una doña Rosa fanática, que quiero que a todos les vaya bien, pero a veces la producción me dice: 'Paula, correte que estás en plano'. No me necesitan siempre delante de cámara". 

Este año, el jurado que evaluará a los participantes estará integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Sobre esta última, Paula Chaves sostuvo: "Dolli este año está con el tema de los consejos y da muchos, pero a veces no retenés y ahí estoy yo memorizando. Ella les da un consejo y yo estoy tipo madre repitiendo todo, estación por estación".

 

La relación de Paula con la cocina

En otra parte de la entrevista, la modelo reconoció que ella no es mala con las preparaciones, sino que es caprichosa y muchas veces no sigue consejos o las propias recetas. "Soy muy rebelde y la pastelería es ciencia exacta. Eso debería ya frenarse si quiero que algo me salga bien. No es que no me sale porque soy mala, no me sale porque soy desobediente, soy caprichosa y hago lo que quiero", expresó con humor. 

Cabe destacar que en el reality no solo se tiene en cuenta el sabor de las preparaciones, también hacen mucho hincapié en la prolijidad de la presentación y en cómo se ve, ya que si el día de mañana los participantes lo exponen en su propio negocio, todo entra por los ojos. 

Otras Noticias