gran gusto

Stickers y dibujos animados: así es el baño de Radagast, la nueva estrella de El Trece

El artista dejó ver la intimidad de su hogar y sorprendió con el excéntrico gusto que tiene.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:00

En los próximos días, Radagast tendrá su debut como conductor de El Trece, en el nuevo programa "MatchGame", el cual reemplazará a "El Club de las Divorciadas". Sin embargo, antes de llegar a la pantalla chica, el artista armó su carrera mediática en las redes sociales y desde allí despegó hacia otros medios masivos.

Durante los días de cuarentena, en donde los artistas se vieron imposibilitados de trabajar en los teatros, estadios o bien en los estudios de grabación, el actor de "Re Loca" volvió a sus raíces y retomó el trabajo comprometido en las redes. De esta manera, también abrió las puertas de su hogar a sus miles de seguidores y el gusto que tiene a la hora de decorar es lo que más llamó la atención.

Radagast convive junto a su hija, su esposa y su perro. Una familia pequeña pero muy feliz.

Aunque la casa en donde reside Radagast no pareciera tener muchos ambientes, todos son muy amplios y luminosos, por lo que dan un aspecto de ser más grande de lo que es en realidad. El elemento que más predomina en la casa del artista son los detalles en madera: desde decoraciones en la pared, muebles y pisos, este material fue elegido, mayormente, en color claro y se lleva el rol protagónico en la casa.

Radagast pasa mucho tiempo en el parque de su casa.

Con una amplia cocina comedor que tiene una barra de desayunador, muebles en lo alto de la mesada, una mesa con sillas estilo tulip, y las paredes repletas de cuadros, este ambiente de la casa de Radagast brilla por su calidez. Sin embargo, cuando de áreas de trabajo se trata, el artista deja salir toda su creatividad y crea espacios únicos.

La mascota de la familia está siempre como protagonista de las fotos.

El área de "oficina" es donde Radagast deja que sus ideas tomen forma, ya que necesita de un espacio en donde poder inspirarse. Instrumentos colgados en las paredes, cuadros llamativos, y repisas de madera con juguetes y objetos de colección, son algunos de los elementos que más destacan del lugar favorito del mago.

 

El baño: un lugar peculiar

Cuando se piensa en este lugar de la casa, no se suele relacionar este espacio con una gran cantidad de decoración, sin embargo, parece que a la hora de decorar, Radagast no tiene limitaciones, por lo que decidió darle su "toque especial" a esta habitación.

Todos los personajes que tiene pegados en la pared son animaciones que le encantan.

Aunque a simple vista parezca un baño común (muebles en madera, paredes blancas y un amplio espejo), lo cierto es que Radagast y su familia hicieron un arduo trabajo al pegar diferentes stickers en todas las paredes. Sin dudas, un toque sumamente original y llamativo.

Otras Noticias