Hermosa revelación

“Todo está en manos de Dios”: Santiago del Moro dejó a todos atónitos con su increíble confesión

El famoso conductor habló a fondo de sus proyectos laborales en “Implacables”.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:15

No cabe dudas que Santiago del Moro es uno de los presentadores más importantes de los últimos tiempos. En la última entrevista que brindó, el periodista habló a fondo de la inminente llegada de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” y de sus ganas de volver a ser padre. “Bueno ‘MasterChef 3’ viene con todo”, comentó efusivo el famoso conductor.

Santiago reveló que se vendrán algunas novedades en la locación del célebre certamen de comida de Telefe. “Todavía no te puedo dar fechas, lo que sí te puedo contar es que el estudio va a ser nuevo, va a haber un estudio mucho más amplio, con más novedades que aún no puedo contar porque va a haber sorpresas dentro del estudio. Y bueno el casting es espectacular, ya en las próximas semanas comenzaremos con las promos y todo eso, pero todavía no sé cuándo saldrá al aire. Si va a ser en este año, esperemos, pero creo que sí”, manifestó el conductor de “El Club del Moro”.

Santiago es uno de los conductores de TV más respetados del momento.

Del mismo modo, Santiago se refirió a un posible participante de nivel internacional en el reality gastronómico. “Están en eso (convenciéndola). Mirá, entre esta semana y la otra ya se tiene que empezar a cerrar los nombres porque ya empezamos con las fotos, con las promos, así que la próxima nota que hagamos ya te confirmo nombres”, indicó el presentador. Igualmente habló sobre el impacto de “MasterChef Celebrity” en los televidentes de Telefe. “Es un programa que la gente extraña mucho, de hecho, todo el tiempo me preguntan ‘cuándo vuelve MasterChef’ y bueno esperemos que tengamos esta tercera (temporada) y que haya otra más también”, señaló el periodista.

 

El conductor habló de su paternidad

Al ser consultado sobre sus hijas, Del Moro no dudó en abrir su corazón. “Yo te hablo de mis hijas y se me cae la baba. Me parece que es mi mayor reto en la vida ser papá y es en lo que nunca quiero fallar”, expresó Santiago. El conductor también habló de sus ganas de agrandar la familia. “Todo está en manos de Dios siempre, ganas hay siempre”, cerró el presentador y dejó a todos sus seguidores enternecidos.

Otras Noticias