Los quiere perjudicar

"Todo mal": Mariana Fabbiani está furiosa con El Trece y ya comenzó su operativo venganza

La exdiva del canal perteneciente a Clarín sorprendió a todos con lo que acaba de hacer.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:20

Mariana Fabbiani debió irse de El Trece cuando su último programa no funcionó, y la relación entre ella y el canal no quedó nada bien, de ese tema, precisamente, habló Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata.

La panelista estrella de "Lanata sin Filtro", por Radio Mitre, dejó bien claro que la nieta de Mariano Mores está ofendida con la señal del grupo Clarín y, por ese motivo, respondió con un contundente "no" a la propuesta de volver a ponerse al frente del clásico "Un Sol para los Chicos", lo que dio comienzo a su particular "venganza".

Este evento televisivo tiene por objetivo recaudar fondos para UNICEF y, por lo general, Mariana siempre fue la encargada de conducirlo desde la pantalla de El Trece. Pero este año ocupará su lugar Laurita Fernández.

Calabró arrancó con una frase fuerte: "Mariana Fabbiani fue una de las elegidas para conducir ‘Un Sol para los Chicos’, pero decidió decirle que no. Cuando hablás con gente cercana te dicen que ella no tiene ningún vínculo. Por otro lado, quien la convoca es UNICEF. Tampoco va a estar Natalia Oreiro ni Julián Weich. La relación con Adrián Suar es nula".

Marina agregó información picante: "Llamativa ausencia. Me lo han preguntado mucho. Este sábado 11 de septiembre se va a realizar la edición número 30 de ‘Un Sol para los Chicos’, este programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF. Mariana ha sido cara del canal durante muchos años, muchos eventos. La verdad es que si uno pensaba una figura femenina que encarara esto, pensaba en ella".

La periodista remarcó: "En esta oportunidad la gacetilla dice que la conducción va a estar a cargo de Guido Kaczka, otro de los históricos, y Laurita Fernández, que es conductora del canal, pero está terminando con su programa. Uno podría decir que está bien porque Mariana no tiene contrato con el canal ni está en pantalla, pero Laurita está medio de líbero, es una figura de Kuarzo, productora independiente". Jorge entonces, fiel a su estilo, sintetizó la situación:

Habrá quedado todo mal después del levantamiento del programa.

Marina dio su versión de los hechos y dio pistas de cómo continuaría la venganza de la exdiva de El Trece: "Yo hablé con gente cercana a ella y me dijeron que no tiene vínculo contractual con el canal. Hay algún cortocircuito, veremos cómo evoluciona. Si usted me pregunta a mí, usted sabe lo que yo pienso de ella, para mí Mariana es la mejor conductora de la televisión, y necesita sacudirse un poco la modorra de acostumbrarse a determinados equipos. Para mí debería ir 20, 22 a Telefe. Yo sé que hay un montón de conductor y conductoras, pero si soy Telefe voy por ella ya".

 

Lejos de la televisión, cerca de su familia

Días atrás, en su cuenta oficial de Instagram, Mariana saludó a su hijo menor con un emotivo texto: "¡Feliz cumple para mi principito! ¡Dulce, sensible, inteligente y tan alegre! Vos sonreís y sonreímos todos. Gracias por tanto amor. ¡Ya 7 años, Maxi! ¡Que seas siempre libre y feliz, mi amor!".

Otras Noticias