INESPERADO

Tras diferentes chispazos con Ángel de Brito, la China Suárez tomó una drástica medida contra "LAM"

Harta de diferentes comentarios, este viernes la actriz optó por una fuerte decisión.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:58

Este viernes, Ángel de Brito cerró la semana de “LAM” con un impactante programa. En detalle, el conductor contó con elementos destacados en su show, ya que, además de diferentes noticias del espectáculo, presentó una entrevista exclusiva a Pampita. Sin embargo, durante su momento, un singular espacio tomó la figura de la China Suárez.

En detalle, además del diálogo con la jurado de “Showmatch: La Academia”, durante la mañana de ayer el periodista de El Trece lanzó un picante comentario contra la ex de Benjamín Vicuña. Todo parece indicar que tales condimentos no le gustaron nada a la actriz y tomó una drástica decisión contra “LAM”.

 

Los dichos de Ángel

Tal como se mencionó, en la mañana de este viernes Ángel contó con la palabra exclusiva de Pampita, a quien no dudó en consultarle por sus hijos y por su pasado. Más precisamente, por su relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Sumado a las palabras de la esposa de Roberto García Moritán, Ángel lanzó una fuerte primicia sobre Eugenia, ya que reveló que dejaba el país para dirigirse rumbo a Madrid junto con sus hijos. Sin embargo, además de su primicia, el periodista indagó en los motivos detrás del viaje de la actriz y, ciertamente, tras conocer la razón lanzó un filoso comentario.

Sin más, Pía Shaw anticipó que Suárez se dirigió a la capital española como invitada a la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián. Ante ello, el conductor de “LAM” arrojó un fuerte comentario contra la intérprete, ya que señaló: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores. Es preciosa, pero allá no la conoce nadie. ¡¿A quién le importa?!”.

Además del comentario de Ángel, Marina Brey sumó su cucharada de acidez y, con picardía, recordó que a la actriz la reconocerían en España debido a su pasada relación con David Bisbal.

 

La decisión de Eugenia

Ante tales comentarios de los integrantes del programa de El Trece, La China tomó una contundente decisión y decidió bloquear a la cuenta de Twitter de “LAM”. En detalle, desde la red del pajarito, el programa de Ángel compartió una captura donde se pudo apreciar la medida de Suárez.

Por su parte, Ángel replicó el tweet en su cuenta.

Otras Noticias