Dramas de farándula

Tras el fuerte escándalo, Susana Giménez se sinceró sobre su relación con Miguel Romano

La diva fue abordada a la salida del teatro, donde le consultaron por su estilista.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:10

Anoche, Susana Giménez aceptó la invitación de su amigo Roberto Moldavsky y asistió al teatro Apolo para presenciar “El método Moldavsky”. Una vez concluida la obra, desde “Farándula Show” se acercaron a hacerle algunas preguntas.

Le consultaron a la diva acerca de su relación con Miguel Romano, dado que acusó a un asistente suyo de haberle “robado” a Susana, ya que fue elegido como su nuevo estilista. Ella, con el carisma de siempre, se limitó a contestar que habló con él y le dijo que el sábado la iba a llamar. “Es mi amor”, comentó

Las dudas seguían vigentes, dado que el peluquero habló en los medios y mostró su descontento ante la situación de que alguien más peine a la estrella, y le preguntaron si estaba enojada con él. Giménez subió a su vehículo para volver del teatro, dijo que no y partió. 

 

El retorno a la vida social de la conductora

Luego de regresar al país tras quince meses de vivir en Punta del Este, Susana tuvo su primera salida al teatro. Cuando finalizó la obra, se encontró con las ovaciones del público y el mismo Moldavsky bajó a la platea a entregarle unas flores y agradecerle su presencia. 

Susana Giménez volvió a sus salidas al teatro tras 15 meses de vivir en Uruguay. Fue a ver “El método Moldavsky”.

A la salida, los periodistas de “Farándula Show” obtuvieron comentarios positivos de la artista, que se mostró feliz al recuperar poco a poco su vida social después de los tiempos difíciles de pandemia que le tocó atravesar. "Me reí tanto que creí que me iba a dar un infarto. Qué genio que es", dijo, contenta, sobre el espectáculo.

También, los reporteros aprovecharon la ocasión para indagar sobre la vida de su hija Mercedes Sarrabayrouse, dado que se separó recientemente. Con la amabilidad de siempre a la hora de dar una respuesta, contestó: “¿Mecha? No, esas son cosas de ella” y cortó el tema rápidamente.

Otras Noticias