CON ESTILO

Un día de campo a la moda: el llamativo look de Cinthia Fernández en una especial producción

La panelista se mostró con un outfit poco común en ella y deslumbró como portada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:30

Luego de anunciar su campaña política, Cinthia Fernández se quedó en el foco de atención de los medios ya que generó mucha polémica con sus dichos o sus formas de convocar votantes. Sin embargo, esto también le sirvió a la artista para volver a recuperar el nivel de exposición que tenía antes y lograr que sus ideas fueran escuchadas.

Hace tan solo unas horas atrás, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" mostró que había sido convocada para hacer una producción fotográfica y una entrevista para la revista Hola, una de las más importantes del país. La locación elegida fue una estancia en donde la familia pudo montar a caballo y disfruta de un día de campo.

Cinthia siempre está acompañada de sus hijas, por lo que son una parte fundamental de su vida.

De esta manera, Cinthia Fernández utilizó un look acorde al día. Con un jean celeste claro, una camisa oversized blanca y el calzado correspondiente para hacer equitación, la bailarina deslumbró con su look poco común de ver en ella, pero que sin dudas sabía lucir a la perfección. Junto a ella también posaron sus tres hijas con atuendos para hacer equitación, pero más acordes a su edad.

Por otro lado, para el maquillaje y el peinado, Cinthia optó por un look sumamente natural, ya que la producción fue de día, con tonos tierra y dorados. A su vez, también eligió llevar su cabello suelto y lacio para dar un aspecto más elegante. "Fotones. Gracias a la revista ¡Hola! por tan hermosa nota con mis TERREMOTOS JINETES", escribió Fernández a modo de hacer pública su entrevista con este medio tan importante.

Aún no se sabe la fecha en que se lanzarán las demás fotos.

 

Aprovechar el día

El amor en familia sobrepasa las pantallas.

A sabiendas de que sus hijas no aguantarían pasar tanto tiempo en una entrevista sin hacer nada, Cinthia Fernández llegó al acuerdo de que, mientras ella conversaba con la persona a cargo, sus niñas podrían tomar una clase de equitación. "Gracias a Equestria Salto y Polo por la locación y tan hermosas clases. Y talabartería 'La Fusta' por su primer equipo de equitación", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de ese día.

Otras Noticias