CON ESTILO

Un look angelical: el excéntrico outfit de Guillermina Valdés para terminar la semana en "Showmatch"

La diseñadora lució un estilo monocromático y mostró una faceta nunca vista.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:30

Desde que Guillermina Valdés se quedó como miembro fijo del jurado de "Showmatch: La Academia", decidió apostar por un estilo elegante y con prendas en tendencia que destacan entre las que utilizan sus compañeros. Así es como la modelo siempre utiliza vestidos, blazers y telas brillosas.

Sin ir más lejos, anoche, y para cerrar la semana en el ciclo televisivo, la esposa de Marcelo Tinelli lució un look monocromático en color blanco, lo que le daba un estilo angelical y muy similar a los que se ven en la Met Gala. Guillermina utilizó varias prendas que están en tendencia actualmente y que quedaron combinadas en una forma única.

En las últimas semanas, Guillermina eligió lucir looks de un mismo tono.

Un corset blanco terminado en punta y con escote recto, combinado con un pantalón estilo sastre tiro alto en el mismo color, fueron los elementos con los que Guillermina deslumbró en la pista de "Showmatch: La Academia". Además, la diseñadora de calzado lo combinó con unas botas de tacón en el mismo tono. 

Los peinados recogidos son los que predominan en sus looks.

Por otro lado, al haber lucido todas las prendas en el mismo color, Guillermina Valdés se la jugó un poco más con el peinado y el maquillaje. Para que todo su outfit pudiera lucirse a la perfección, la modelo eligió hacerse un rodete bien alto y dejarse unos mechones en la parte de adelante para que oficiaran de flequillo. Por último, para completar el look se puso un aplique en su cabello en color plateado para que decorara su cabello.

 

Un abrigo para los días de frío

El abrigo de Guillermina era de forma irregular.

Pese a que su outfit le gustaba mucho más sin ningún abrigo, lo cierto es que el invierno todavía se hace sentir en el país. Por este motivo, Guillermina quiso atajarse y utilizó un blazer para complementar el look y abrigarse. Lo cierto es que el estudio es muy grande y cuesta mucho calefaccionarlo, por lo que siempre hay que ser precavido.

Otras Noticias