Asombroso

“Vamos quedando”: More Rial mostró imágenes de cómo quedó su cuerpo tras la cirugía estética

La hija del famoso periodista compartió increíbles imágenes en su Instagram.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:27

Desde hace unas semanas, More Rial comparte diversas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde muestra cómo cambia su cuerpo luego de la intervención estética que se realizó. “Me hice un par de cosas, la panza, los brazos, la cola y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía más que será más adelante, para así terminar con todo”, comentó la actriz.

Del mismo modo, la hija de Jorge Rial brindó más detalles de sus intervenciones en la misma red social. “Me hice más que una lipo, me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta”, confesó la cantante. Esta operación consiste en quitar la piel sobrante y si es necesario se hace un ombligo nuevo.

More deja su cuerpo en manos de Diego Ordenes, su médico de cabecera, con quien tiene una gran relación. Al ser consultada si sus retoques estéticos son de canje, la artista fue contundente con su respuesta. “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar, nada de canje. Las cosas buenas se pagan en la vida y el médico este es el número uno”, indicó la hermana de Rocío. En la publicación más reciente de la artista mostró el gran resultado de la operación. “Vamos quedando, mi doc”, escribió la joven, junto a un revelador video.

 

Nuevo piercing

A Rial le encantan los piercings y los tatuajes, solo resta observar sus posteos para dar cuenta de ello. “Microdermal y este tatuaje hermoso, realizado por mis amigos @sebas.contreras1 @ceballos_damian @friendsestudio vayan a seguirlos!”, escribió hace unos días, junto a las imágenes en donde muestra su nuevo aro. Este tipo de perforación es “un tipo de modificación corporal que consiste en insertar una pieza específica para este procedimiento, dentro de la piel”.

Otras Noticias