Paranormal

Video que eriza la piel: la presencia del más allá que causa terror en la cancha de Huracán

Los acontecimientos en el estadio de Parque Patricios fueron filmados.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 02:00

Los hinchas argentinos se caracterizan por un total fanatismo del club que eligen, al que generalmente siguen desde sus primeros años de vida. Muchos de ellos deciden acompañarlos incluso después de su muerte, por lo que piden que sus cenizas sean esparcidas en los campos de juego, y la chancha de Huracán no es una excepción.

Los escépticos manifiestan sus dudas sobre las consecuencias de dejar descansar a sus seres queridos en dichos edificios, mientras que otros sufren las repercusiones. Hace poco, se viralizó un video que funcionó como prueba fehaciente de que en el estadio del club de Parque Patricios podrían existir presencias del más allá.

 

La terrorífica filmación

Uno de los guardias nocturnos de Huracán se decidió por poner fin a su situación y grabó con su celular una secuencia capaz de cortarle la respiración hasta al más descreído. "Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente, porque esto nunca me pasó", se lo escucha decir al hombre, mientras camina por los pasillos que lo conducen al vestuario.

A medida que avanza en sus pasos, el sonido se hace más evidente. Un golpe profundo y seco rompe con el total silencio del Tomás Adolfo Ducó, que en ese horario se encuentra totalmente vacío, excepto por su cuidador. Al bajar las escaleras y acercarse al centro del estruendoso golpe, se puede verificar que es una puerta que se abre y cierra con mucha fuerza.

Como si fuese salido de una película de terror, el empleado empuja la puerta en cuestión y reconoce: "Pero cómo puede ser que no haya nada. Ya es la tercera vez, tercera vez que entro y no hay nada, me quiero ir". Tal como lo menciona, recorre con su teléfono toda la habitación para dar aún mayor evidencia de que no existe una sola persona dentro.

Han transcurrido algunos años de aquel episodio y, por ahora, no salió a la luz ninguna explicación concreta de lo acontecido ni otro testimonio de algún hecho similar.

Otras Noticias