Reencuentros

20 años después y con un arrollador éxito en Netflix: así fue el reencuentro del elenco de "Okupas"

Sus personajes se juntaron después de tanto tiempo y compartieron un gran momento.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:18

Después de 20 años de su exitosa aparición en la televisión, el elenco de "Okupas" se volvió a juntar. Ayer, las fotos del encuentro fueron compartidas en una cuenta de Twitter de fanáticos del programa, llamada “Okupas, fuera de contexto”. 

Tras su gran éxito al ser remasterizada y publicada en Netflix recientemente, la serie se volvió sumamente popular, una vez más. Ya en el año 2000, cuando salió al aire por primera vez en Canal 7, producida por Ideas del Sur, había alcanzado una gran audiencia. Sus protagonistas quisieron conmemorar esos momentos y nos dejaron algunas postales de la juntada.  

El elenco de Okupas se volvió a juntar después de 20 años del estreno. 

En las imágenes se puede ver a gran parte del elenco, entre ellos, a los cuatro protagonistas: Rodrigo de la Serna (Ricardo), Diego Alonso (El Pollo), Ariel Staltari (Walter) y Franco Tirri (El Chiqui), al director, Bruno Stagnaro y a Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Jorge Sesán (Miguel), Sergio Podeley (El Mulo), Augusto Brítez (Peralta), Ana Rosina Soto (Sofía).

Después de "Okupas", todos tomaron caminos diferentes en cuanto a lo laboral, pero hace pocos días lograron reunirse nuevamente y poder disfrutar del reencuentro. Esto despertó la nostalgia de los fanáticos, quienes celebraron la situación en las diferentes redes sociales

 

De qué se trata la serie

La historia que se narra a lo largo de sus once capítulos, marcó un antes y un después en la generación de aquel momento, dado que mostraba de la manera más cruda la vida de personas que ocupan una casa en Capital Federal de manera ilegal. El contexto de "Okupas" se da durante la crisis económica argentina de fines de los años noventa.

“Veinte años después, todo sigue igual”, escribió Staltari en Instagram haciendo un "antes y después" del grupo de amigos de la ficción que se reencontró.

Ricardo, El Pollo, Walter y El Chiqui se unen en una gran amistad que da como resultado diferentes aventuras y secuencias donde está involucrada la droga, la delincuencia y la marginalidad social. Ricardo es un joven de clase media, que tiene que cuidar una vieja casona donde se refugiará el grupo y pasará por distintas situaciones.

Más de

Otras Noticias