TERRIBLE REVÉS

Alarma en El Trece: tras anunciar el estreno de su nueva apuesta, Adrián Suar sufre el peor golpe

El presidente de Pol-ka enfrenta una dura noticia que modifica los planes del canal del sol.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:18

Este sábado, Adrián Suar se presentó junto Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, protagonistas de “La 1-5/18” en “La Noche de Mirtha Legrand”. Allí, el director de Pol-ka habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar el rubro en el marco de la pandemia y, ciertamente, brindó detalles impactantes de la nueva serie de El Trece.

Entre los datos más destacados, “El Chueco” reveló finalmente la fecha de lanzamiento de “La 1-5/18”, la cual será el próximo 20 de septiembre a partir de las 22 horas. Sin embargo, no todas fueron buenas para el actor, ya que en las últimas horas, Adrián recibió un inesperado golpe, ya que su gran apuesta contará con una fuerte baja en el elenco.

 

La baja en “La 1-5/18”

Como se conoce, Adrián volvió a apostar a la ficción nacional con “La 1-5/18”, la gran novedad de El Trece. Para ello, el productor convocó a un elenco de distinguidas figuras y, asimismo, generó un impactante espacio de grabación.

A poco de haber anunciado el gran estreno de la serie, se conoció que Leonor Manso se bajará de la serie. En detalle, en una entrevista a Marcela Coronel, la actriz reveló: "Con mucho dolor, me fui de La 1-5/18, la novela de Pol-ka, porque no me daba el cuerpo ni la mente para hacer teatro y tele al mismo tiempo”.

La actriz inició los ensayos de "La Noche Tropical" en el Teatro San Martín.

Leonor cumplía un papel destacado dentro de la serie, ya que allí se puso bajo la piel de Noelia, una suerte de madre y referente para los jóvenes del barrio. En línea con su descargo, la intérprete agregó: “Estuve como cinco meses, así que tenía bastante grabado. Es una pena porque era un grupo y una historia hermosa, y hay lindo clima en esa grabación”.

De este modo, Leonor confirmó que figurará en varios capítulos de la serie. Sin embargo, de un momento a otro, se despedirá del público en dicha ficción. Tras anunciar su salida de la tira de Suar, explicó: “Sentí algo físico y mental. Haciendo teatro es muy difícil, es mucha exigencia la televisión. Ahora tiene un ritmo impresionante la novela. Muchas escenas por día". Asimismo, detalló: "Me fui con mucho dolor, porque siempre en Pol-ka hemos hecho cosas muy lindas, como esta, y este era un grupo de compañeros hermosos”.

De igual forma, la actriz reveló cómo se tomó Suar su decisión: “Se lo dije a Adrián y se lo tomó bien. Conmigo siempre es muy cariñoso. Y mis compañeros también, les dio pena como a mí. Hay lindo clima en esa grabación, con mucha gente joven, muy linda”.

Otras Noticias