Tiemblan las redes

Alerta roja en El Trece: querrían echar a esta importantísima figura de “Showmatch: La Academia”

Ángel de Brito esclareció toda la situación a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:57

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo que el reconocido conductor de televisión querría desprenderse de una importante figura de “Showmatch: La Academia” y, como era de esperarse, ese acontecimiento dejó a más de uno sin aliento.

Para ser exactos, todo pasó cuando Ángel de Brito abrió la sección de preguntas rápidas por Instagram y un usuario le consultó: “Me encantó Fede (Bal) de jurado, ¿y a vos?”. Lejos de omitir el tema en cuestión, el periodista de espectáculos contestó: “Una buena idea. Esta semana tiene otra chance”. Ahora bien, partiendo de esa revelación, se pudo concluir que, en definitiva, Hernán Piquín y el conductor del reality que emite El Trece no se llevan del todo bien, pues este querría reemplazarlo.

Cabe resaltar que cuando empezaron las emisiones de “Showmatch: La Academia” algunos rumores destacaban una posible enemistad entre Tinelli y Piquín, pero Ángel de Brito nunca esclareció la situación. Ahora, de la nada, Hernán se ausentó y el hijo de Carmen Barbieri se robó todas las miradas.

Entonces, ¿será que desplazarán a Hernán para meter a Federico? Se sabrá próximamente. De cualquier forma, no es la primera vez que Tinelli hace una jugada como esa en “Showmatch: La Academia”: años atrás, también hizo lo mismo con Carmen Barbieri y Marcelo Polino.

 

Otras revelaciones

En las historias de Instagram, Ángel también comentó que, este año, “Showmatch: La Academia” no tendrá repechaje, razón por la que los concursantes deberían dar lo mejor de sí en cada presentación que realicen sobre el escenario. Por último, pero no menos importante, De Brito destacó que, luego del estreno de “La Uno”, el reality de Tinelli se emitirá a las 23 horas.

Otras Noticias