Televisión

"¡Callate!": Andy Kusnetzoff padeció la actitud de uno de sus invitados en pleno aire de su programa

El popular presentador vivió un momento sorpresivo con una famosa figura.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:50

Cada fin de semana, Andy Kusnetzoff lleva a cabo su programa por la pantalla de Telefe y recibe a personalidades famosas de diversos ámbitos. En la última emisión estuvo ante la presencia de Valeria Lynch, Luz Gaggi, una de las finalistas de "La Voz Argentina", el boxeador Brian Castaño, Floppy Tesouro y el Tucu López. Como siempre, la charla tuvo momentos serios y más delicados, pero también otros divertidos y de risas.

Tal es así que, Floppy Tesouro hizo callar al conductor de "PH: Podemos Hablar" para que este no contara algo sobre su pasado. "Lo loco es que te hiciste conocida por otro lado", llegó a decir Andy cuando la mediática lo interrumpió: "Callate, ahí viene el tema. ¡Callate!". Finalmente, Floppy accedió a contar la anécdota y recordó que, pese a que estudió diversas cosas relacionadas al ambiente artístico, se hizo conocida por un concurso playero en la Costa Argentina.

 

Andy se convirtió en papá por segunda vez

La semana pasada, el comunicador se ausentó de su ciclo a causa del nacimiento de León, su segundo hijo con Florencia Suárez, y fue reemplazado por Vero Lozano. Transcurrido un tiempo desde aquel especial suceso, Andy Kusnetzoff retomó sus actividades laborales y en "Perros de la Calle", su ciclo radial, narró lo que vivió. 

"El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé", comenzó. 

"Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’", explicó y sostuvo: "Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí".

Otras Noticias