Nuevos inicios

Confirmado: después de muchas polémicas, El Trece ya tiene la fecha de estreno para "La 1-5/18"

Después de varias idas y vueltas se pudo definir el comienzo de la novela.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:48

Ayer, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Adrián Suar fueron invitados a la mesa de Juana Viale. Allí, hablaron sobre “La 1-5/18”, la nueva ficción de Polka, y dieron a conocer la fecha de su comienzo por El Trece.

Desde el canal, después de presentar una promoción de la novela, anunciaron por fin el estreno. Luego de tantas especulaciones al respecto, las dudas finalmente se terminaron. Será el lunes 20 de septiembre, a partir de las 22:00.

Esteban Lamothe, por su parte, comentó que “hay muchos actores nuevos en la ficción, la gente va a ver una cantidad de actores nuevos con un talento descomunal. Hace mucho que no hay un proyecto que presente tantos actores como va a ser la nueva tira”.

“Hay una conjugación de actores y actrices nuevos, algunos que venimos trabajando también esto de construir un universo. La ficción muchas veces no tiene bajada de línea, estamos contando una historia”, señaló Gonzalo Heredia como respuesta.

Lamothe concluyó al hablar sobre “la posibilidad de volver, darle algo a la gente después de la pandemia. Para mí, estar grabando un programa que sé que la gente lo va a estar mirando a la noche, es muy emocionante”. 

 

En qué consiste este proyecto

Cabe recordar que la nueva ficción de El Trece será protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. También contarán con la participación especial de Leonor Manso, Leticia Brédice y muchos otros.

"La 1-5/18" comienza a salir al aire a partir del lunes 20 a las 22:00.

Esta tira ocurre en la villa 1-5/18, que será nombrada como “La Peñaloza”. Ahí convive el barrio, con vecinos de todas las edades y diversidades sexuales. En resumen, a pesar de vivir en un lugar carenciado, a los personajes, durante la trama, siempre se los verá en colaboración y constante lucha por el bienestar de su gente.

Otras Noticias