INESPERADO

Dalma Maradona contó su experiencia al votar en las PASO y Claudia Villafañe la retó frente a todos

La actriz brindó detalles de su descuido y su madre le puso los puntos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:41

Tal como muchos famosos, Dalma Maradona quiso compartir en sus redes sociales la experiencia que vivió al votar en las elecciones PASO de este domingo. Primero, se sacó una foto con la calle con el nombre de su padre, luego se encontró a un familiar y, por último, la perlita con Claudia Villafañe.

La hija de Diego comentó a través de su cuenta oficial de Instagram: "Día ganado. Y encima me crucé de casualidad con el uno, Lalo Maradona. Mi padrino, mi preferido". Después, comentó que, gracias a la buena predisposición de las autoridades de mesa, pudo solucionar un olvido.

Debido a los protocolos sanitarios, desde el Gobierno se informó que cada ciudadano debía llevar a la hora de emitir su voto el barbijo, alcohol en gel, lapicera y una goma de pegar para cerrar el sobre. Dalma había tomado todo los recaudos, pero a último momento tuvo un descuido.

La artista olvidó la lapicera en el auto y agradeció la amabilidad de los fiscales de mesa.

"Y a los divinos de mi mesa para votar que me prestaron la lapicera llena de alcohol en gel. La intención estuvo, solo que se me camufló en el auto", comentó la hermana de Gianinna en Instagram Stories. De inmediato, al interpretar mal el mensaje, su mamá le envió un mensaje privado con una reprimenda.

Ante la anécdota de su hija, la exmujer de Maradona le dijo por privado: "¡Andá a devolverla!". Ella le contestó públicamente: "¡Clau! ¡No me robé la lapicera que me prestaron! ¡Yo dejé en el auto la que había llevado para usar!".

La campeona de "MasterChef Celebrity" le puso los puntos a su hija.

 

El último descargo de Dalma

La actriz se mostró indignada ante la revolución mediática por el fallo que favorece a Marías Morla, quien podrá seguir explotando la marca Maradona debido al contrato que firmó con su excliente: “¡Los medios no se aburren de inventar noticias! Con respecto a las marcas, ¡NO HAY NADA DEFINITIVO! ¿No les da vergüenza pagar notas? Se ve que tienen mucha plata ajena y no saben qué hacer”, dijo ella.

A pesar de este mal trago, la hermana de Gianinna sigue luchando por lo que le pertenece y utiliza su exposición mediática para dar a conocer las malas intenciones del abogado que se ampara en los acuerdos contraídos antes del fallecimiento del astro del fútbol.

Otras Noticias