Televisión

Dará que hablar: en "La Peña de Morfi" develaron los detalles del nuevo espacio de Telefe

Una prestigiosa figura irrumpirá todos los domingos por la mañana en el canal.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:56

Telefe es una de las señales televisivas que más apuesta a renovar constantemente su programación. Es por eso que, ahora que finalizó "La Voz Argentina", debe sumar producciones a su pantalla. El próximo domingo llega "Siglo 21 ATR", un programa de actualidad comandado por Reynaldo Sietecase. 

El ciclo irá a las 10 de la mañana por el canal de la familia, antes de la emisión de "La Peña de Morfi". Con motivo de dar un adelanto, Reynaldo visitó a Gerardo Rozín y Jesica Cirio y habló de todo. "Me vengo a colgar del éxito de 'La Peña'", lanzó en primera instancia, y sostuvo que estaba feliz por este pase. 

"El programa es contar el siglo 21 en la Argentina. 21 años del siglo 21. Va en base a determinados carriles: hay uno que tiene que ver con revisar cosas que nos pasaron, con otras perspectivas y revisar los hechos que los cambiaron. Después también qué es ser presidente en el siglo 21; cómo se dirige, como se preside para que las cosas salgan bien. Después vamos a tomar el conurbano como lo mejor y lo peor de la Argentina", detalló Sietecase.

 

La otra gran apuesta de Telefe

En Telefe suelen funcionar muy bien los realities y es por eso que a partir del lunes se podrá ver en pantalla la tercera temporada de "Bake Off Argentina", el show que busca descubrir al mejor pastelero del país. En las últimas horas, Paula Chaves, la conductora, dialogó con Ciudad Magazine y adelantó algunas cosas. 

"En ninguna parte del mundo se hizo diario y la producción y el canal tuvieron que pedir permiso al formato de Inglaterra para adaptarlo y hacerlo así", contó sobre el formato del reality. "Es muy apasionante. Conozco a los pasteleros desde otro lado porque tienen más de dos oportunidades para sorprender al jurado. Cambió todo y está buenísimo. Es redivertido. Yo soy medio fan de este programa, más allá de que lo conduzco", añadió.

Otras Noticias