DEBER CUMPLIDO

El mensaje de Cinthia Fernández tras votar como precandidata a diputada: "Es un día muy especial"

La panelista de "LAM" compartió en sus redes sociales el momento en el que ejerció su derecho a voto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:30

Como se conoce, estas elecciones legislativas cuentan con un elemento muy particular, ya que la bailarina y vedette Cinthia Fernández formó porte de la lista Unite, con la que pelea por un lugar en la banca de diputados. No caben dudas que, dentro de los diferentes cierres de campaña, la panelista de El Trece logró generar un gran revuelo con su último spot.

Efectivamente, la integrante de “LAM” obtuvo la atención que buscaba y, durante los últimos días, el controversial video con su baile en lencería frente al Congreso logró dar que hablar. Finalmente, luego de toda su campaña, hace tan solo unas horas la precandidata votó en el partido de Escobar, donde actualmente reside.

En detalle, a través de las redes sociales, Fernández compartió el preciso instante en el que ejerció su derecho a voto en las presentes elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

 

El mensaje de Cinthia

Tal como se mencionó anteriormente, fiel a su estilo, la mediática no perdió la oportunidad de compartir el momento de su votación en las redes. Con ello, a través de su cuenta de Instagram, Cinthia mostró a sus seguidores el preciso instante en que ejerció su derecho de voto.

La precandidata asistió con un look deportivo y relajado.

Junto a la imagen, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires escribió: “¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza”. De igual forma, en su posteo admitió: “Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento”.

Luego de ello, la panelista de “LAM” reconoció sobre estas elecciones legislativas: “Tengo nervios, ansiedad y felicidad”. Por último, cerró su mensaje con una contundente reflexión: “Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”.
 

Cabe señalar que, además, en las últimas horas, Cinthia lanzó un fuerte mensaje en sus redes, ya que adelantó que este lunes dará un descargo contra Amalia Granata y Viviana Canosa. En detalle, la bailarina se hizo eco de algunas declaraciones de las periodistas y adelanto que, luego de las elecciones, lanzará un fuerte arsenal contra las mencionadas.

Otras Noticias