Una diva inigualable

“En el cuarto oscuro”: Vicky Xipolitakis no tuvo reparos y filmó un insólito video mientras votaba

La famosa modelo publicó increíbles imágenes en sus redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:59

Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más hermosas y queridas de la Argentina. Hoy, la modelo compartió varias imágenes desde el Instituto Educativo Pedro Giachino, ubicado en el barrio porteño de Lanús, lugar en donde sufragó. Según reveló el portal DiarioShow.com, la artista se presentó en el establecimiento escolar a las 17:40 horas, a 20 minutos antes que cierren los comicios.

En el lugar, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” grabó un video en el cuarto oscuro, tal cual lo había hecho en el 2015. En aquella ocasión, la artista había confesado que votó a Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa. “Acá estoy lista en el cuarto oscuro. Vamos, Argentina, por un país mucho mejor”, se la puede la escucha decir a la expareja de Javier Naselli.

Luego de votar, Vicky habló con DiarioShow.com y manifestó: “Acabo de votar. Soy una ciudadana más, así que aposté al voto para que no haya más pobreza, para que haya trabajo y para la inseguridad, que la escucho muy seguido y tanto miedo me da. Así que vamos, Argentina, y es la esperanza para la gente”. Del mismo modo agregó: “No soy politiquera, soy Xipolitakis. Aguante Argentina”.

La modelo compartió las imágenes con su más 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

 

Su presente sentimental

Harta de que le inventen noviazgos, Xipolitakis utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro en qué situación se encuentra su corazón. “Les quiero contar que no estoy en pareja ni de novia actualmente. No estoy conociendo a nadie. Estoy soltera. Cuando esté en pareja, lo voy a contar yo misma, porque amo el amor”, sentenció la exparticipante de "Showmatch 2014".

Vicky escribió un contundente mensaje en su Instagram.

 

Otras Noticias